Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #251124  por jorge1968

DICEN QUE DIOS CREÓ AL BURRO Y LE DIJO:

-"Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo todo lo que te pongan y vivirás 30 años".

El burro contestó:

- Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años?.

Y Dios creó al burro.

DESPUES DIOS CREÓ AL PERRO Y LE DIJO:

-"Serás perro, cuidarás la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años".

El perro contestó:

-Señor, seré todo lo que me pides, pero... 25 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años?.

Y Dios creó al perro.

LUEGO DIOS CREÓ AL MONO Y LE DIJO:

-"Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 15 años".

El mono le contestó:

-"Señor, seré todo lo que me pides, pero... 15 años es mucho, ¿por qué no mejor 5 años?.

Y Dios creó al mono.

FINALMENTE, DIOS CREÓ AL HOMBRE Y LE DIJO:

-"Serás el más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años".

El hombre le contestó:

-"Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es poco. ¿Porqué no me das también los 20 años que no quiso el burro, los 15 que noaceptó el perro y los 10 que rechazó el mono?.

Y Dios creó al hombre.

Y HE AQUÍ LA PARADOJA:

Así es que el hombre vive 30 años como hombre, luego se casa y vive20 años como burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espaldael peso de la familia; luego se jubila y vive 15 años como perro,cuidando la casa, comiendo lo que le den y termina viviendo 10 añoscomo mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadaspara divertir a los nietos.
 #251219  por ActiveXPRO

Jorge!!!, espectacular!!!, con la batería estuve como media hora (lo que más me gustó).
Con la pelota me volví loco, "no me alcanzaba la mano" para seguirla con el mouse.
Igualmente nunca fui lo que se dice un habilidoso, el toque sutil que más me distinguía en la cancha era el codazo escondido y traidor al contrincante y las pataditas en "las canillas".
Todo eso, mas el toque psicológico que le sabía dar, por ej.: "anoche salí con tu hermana", o "tu señora se ve con otro", hacían de mí un jugador de priemra línea.
Era muy buen defensor (3), mezcla de Mc Allister con Blas Giunta, o sea, top ten. No llegué a primera por la envidia, siempre pasa eso.
 #251444  por ActiveXPRO

paloma escribió:Disculpen pero no pude ver el partido de San Lorenzo. Alguien sabe cómo salió? :roll: :roll: :roll:
Pedrón Paloma, pero hoy sólo se puede hablar de partidos hitóricamente relevantes, lo demás es secundario, Ud. entenderá.
Feliz Día!!!
 #251463  por jorge1968

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS COLEGAS
Todavía el dolor esta en su frente;
se humedecen sus ojos todavía;
como si fueran sombras
que caen del Oriente.

Huyen las tempestades de mi mente
cuando los dedos de su mano fría,
se hunde, temblando, en la melena mía
y amorosa la erizan blandamente.

Ella es el astro de mi noche eterna;
su limpia luz, en mi interior,
se expande, expande, expande
como el rayo del sol en la caverna.

¡Yo la adoro! la adoro sin medida,
con un amor como ninguno
grande, grande, grande!
al ser que me dio la vida.

Julio Flores
 #251505  por Niesches

Paloma , mirá creo que el Cuervo para variar GANÓ pero esta noche te lo confirmo , no tengo un 100% de seguridad.
Sé que ganó Boca porque hay muchos colegas contentos que reconocen la paternidad sin necesidad de ninguna acción de filiación.
Prepará un anti inflamatorio porla tortícolis de la que te hablé el otra día !!! Quien te dice seguimos primeros !!!
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 159