Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bluecorp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #250842  por Legales

Buen Día:
Necesito hacer 1 liquidación para un reajuste.
Alguien tiene o conoce a alguién que tenga el programa?

Saludos
Paola
 #251381  por ALEJANDRA VALLADARES

la liquidación la podés hacer desde BLUECORP, poné asi en google, que te lleva derechito a la página que te deja hacer la liquidación por web, previo pago de un arancel en pago fácil.
Sino, tenés abogados previsionalistas en la calle Corrientes, perdón, Avenida Corrientes 1551, creo que 5º piso. Estaban cobrando $ 110 y tardan unos 20 días en darte la liquidacion.
Y necesitás llevar la fotocopia de la resolución de anses para sacar los datos que te piden.
suerte.
Alejandra
 #251572  por inesla

pregunto el CPACF, no tiene el blue corp???
 #251593  por lucky

El CPACF lamentablemente no lo tiene. Debería tenerlo como un servicio más. Me comentaron que lo tiene el Colegio de profesionales de ciencias económicas, que está en la calle Tucumán. Pero me parece que tenés que estar matriculado para usarlo.
 #251648  por Pablo_Flopar

Hola! Registrarte en Bluecorp e ingresar todos los cálculos que necesitás de tu cliente. Ese procedimiento no te sale nada. Una vez que te aseguraste de poder usar la aplicación, ahí sí, pagas el cálculo y te arroja el resultado. Y no es caro para nada, 50 pesos, o algo así.
Saludos
Pablo