Hola les cuento un poco, el padre de un menor, ante las actitudes de su ex mujer que le impedian ver a su hijo, inicia un regimen de visitas (esto es en pcia de Bs. As.), en etapa previa, en la primer audiencia llegan a un acuerdo y este es homologado. El tema es que desde ese dia la madre sigue impidiendole el contacto con su hijo. Desde la firma de este convenio ya paso bastane tiempo por lo que seria bueno actualizarlo, (igualmente lo mas urgente seria reestablecer el contacto). Ya se que este tema ya fue tratado en el foro, pero me surjieron algunas dudas. Mi idea es denunciar el incumplimiento en el mismo expediente, estoy armando el escrito, ya relate la situacion etc. ahora que hago solicito audiencia y que alli se establezca un nuevo convenio. igualmente no creo que la madre lo cumpla. O primero pido la ejecucion del convenio actual (y despues vemos la posibilidad de modificarlo)
Bajo apercibimiento de que, puedo solicitar que la madre cumpla con el convenio? astreintes?? Puedo pedir que se establezca un regimen provisorio de visitas?? Si alguien tiene un modelo se lo agradeceria mucho. Como veran estoy bastante perdida, escucho opiniones, sugerencias, etc.- Saludos y gracias por su tiempo
Bajo apercibimiento de que, puedo solicitar que la madre cumpla con el convenio? astreintes?? Puedo pedir que se establezca un regimen provisorio de visitas?? Si alguien tiene un modelo se lo agradeceria mucho. Como veran estoy bastante perdida, escucho opiniones, sugerencias, etc.- Saludos y gracias por su tiempo