Aloha. Mañana tengo la segunda audiencia de prueba de un juicio por despido donde yo estoy por la demandada (empleadora). La relación laboral está desconocida, y en la audiencia de hoy el abogado de la actora le hizo reconocer fotos sacadas por la actora a MI testigo (testigo propuesto por mi en la contestación de demanda). No me opuse porque me quedé dudando sobre el tema. Sé que no se pueden reconocer copias, solo originales, y no se si las fotos digitales impresas cuenten como original. Como sea, busqué información o alguna norma que me habilite a negarme a que MI testigo reconozca fotos de la contraria, y no encontré :S
Las dudas entonces, si alguien puede y quiere contestar, son:
1.Puedo oponerme a que mi testigo reconozca fotografías aportadas por la contraria en su oportunidad? Las fotos están agregadas al expte, y el abogado de la contraria le preguntó a mi testigo de hoy si las reconocía, si reconocía el lugar, la gente en ellas, etc.
2.Si me puedo oponer, con qué fundamento? Porque contestar "me opongo porque se me canta" no creo que me lleve a ningún lado.
3.A alguno le pasó? Cómo les fue?
La palabra "urgente" en el título, alude a que necesito ayuda antes de las 9:30 del día 15 de octubre, que tengo la segunda audiencia y ya veo que el abogado de la actora le va a hacer reconocer fotos de nuevo al testigo mío de esta nueva audiencia.
En fin, HELP PLEASE!
Saludos cordiales.
Las dudas entonces, si alguien puede y quiere contestar, son:
1.Puedo oponerme a que mi testigo reconozca fotografías aportadas por la contraria en su oportunidad? Las fotos están agregadas al expte, y el abogado de la contraria le preguntó a mi testigo de hoy si las reconocía, si reconocía el lugar, la gente en ellas, etc.
2.Si me puedo oponer, con qué fundamento? Porque contestar "me opongo porque se me canta" no creo que me lleve a ningún lado.
3.A alguno le pasó? Cómo les fue?
La palabra "urgente" en el título, alude a que necesito ayuda antes de las 9:30 del día 15 de octubre, que tengo la segunda audiencia y ya veo que el abogado de la actora le va a hacer reconocer fotos de nuevo al testigo mío de esta nueva audiencia.
En fin, HELP PLEASE!
Saludos cordiales.