Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me equivoque en la sicam en la fecha de nacimiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25176  por gabita

les cuento me equivoque en sicam la fecha de nacimiento le puse dos meses antes pero igual le da 30 años y 4 meses de aportes que hago , tengo turno el 23/05 lo dejo asi o mejor es darlo de baja y corregir el error
 #25184  por mia

gabita escribió:les cuento me equivoque en sicam la fecha de nacimiento le puse dos meses antes pero igual le da 30 años y 4 meses de aportes que hago , tengo turno el 23/05 lo dejo asi o mejor es darlo de baja y corregir el error
A MI ENTENDER MAS ALLA DE Q TE DE EL CALCULO ..TE LO VAN A DENEGAR EN LA UDAI PORQ NO ES LA MISMA PERSONA O SON ERRONEOS SUS DATOS .-

#25204  por martha

Creo que miran mas si en Anses tenés acreditados los datos correctamente, ademas si al hacer el Sicam sacaste el calculo sobre la fecha de nacimiento que corresponde no compraste de menos no creo que tengas problemas.Yo tuve dos casos asi uno por error al poner la fecha y otro porque Afip no modificaba a pesar de que presenté dos 460, yo ponia la fecha en el Sicam y el sistema lo cambiaba, y al presentarlo ni se fijaron, ahora esta en computos. :!:

#25209  por gabita

ahora mi pregunta es otra que pasa con el turno si doy de baja ese sicam ya que yo puse los datos del otro sicam me lo tomaran?

#25258  por Yanina Rodriguez

YO QUE VOS SACO OTRO TURNO...A MI ME PASO ALGO PARECIDO, MANDE LA NOTA DE LA BAJA DEL VIEJO SICAM DEJE PASAR EL TURNO Y LO SAQUE DE NUEVO.
SUERTE