Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se puede bajar una pelicula por internet?

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #242547  por Doncella_de_Orleans

COLUMBO escribió: Me retracto....!!!!!!!, no, no estoy a sus òrdenes, ya lo/la/los/las ubiquè, en otro post que se ocupò tambièn de mi....?y que por supuesto ni leì......

Ud. escribe denso, largo, con interlineado doble, sin contenido....INSOPORTABLE........

Trate de olvidarme y le doy un sano consejo, IGNOREME, yo lo hago orgànicamente con Ud.

Si necesita receta, vaya a su mèdico...pero vaya...y si puede....solo si puede...teniendo en cuenta que tal vez, su entorno faniliar y social no se lo permitan....NO AGREDA, o serà Ud. un "CLON AGRESOR" Gracias, muchas gracias

Igual fue bueno contactarla/lo/las/los Hasta todos los momentos

Qué significa "su entorno faniliar y social no se lo permitan" :?: :?:
 #242548  por Doncella_de_Orleans

Dr. 8 escribió:Eramos pocos en este hilo y la abuela tuvo familia. :roll:

Se entiende, no? :!:

Es algo así como necesidad de estar en todos lados, como sea.
 #244957  por jimena_e

saBEN que me acorde de Uds.? estuve en rosario y un amigo me conto que a las empresas para la cuales el trabaja ( externo como abogado) les cayo inspeccion y por cada Pc hay que tener todo original!!! hay alguna licencias que son baratas como lsa de microsoft que salen Us$ 100 mas o menos pero algunos programas de diseños tienen licencias de us$3000, la cosa es que estan cayendo en varias empresas a controlar( por lo menos en rosario) y lo que el sospecha es que les pasan la data una vez que uno compra la licencia, si estuviste con uno trucho o a prueba algunos meses y despues pones el original, salta el tiempo que no lo tuviste.
no se si me explique correctamente, estoy haciendo varias cosas a la vez y por ahi no coordino, la idea era alertarlos. :shock:
 #245094  por Webmaster

jimena_e escribió:software libre de licencia? como cual?
Ubuntu y todo lo que corre en entorno Linux

Y tengo entendido que Microsfot y Adobe tienen convenio con AFIP (al menos en la epoca de la DGI lo tenían), para que los inspectores verifiquen las licencias de software.
 #245150  por jimena_e

buenisima la data, igual los inspectores no se molestan en pòbres pichis como nosotros :lol: :lol: les sirve encontrar empresas con 50 o 100 pc sin licencia :shock:
 #245258  por DAL

Exacto:

Aca hubo una movida muy importante para las empresas.
Iniciaron las inspecciones a través de Afip.

En una que represento optaron por comprar todos los programas de windows originales solo para esa PC y es la que usan para loggearse en AFIP.
En las restantes se pasaron a los paquetes de LINUX, y todos los programas de office. Los empleados estan que trinan, no les anda el messenger y no pueden abrir presentaciones de powerpoint. Y como quien no quiere la cosa me preguntan a mi cuando pueden volver a poner las pps. De hecho se que estuvieron consultando para ver si pueden obligar a la empresa a ponerles el messenger. Encontraron una pagina que contaba que en europa las empresas facilitaban una x fraccion del tiempo a los empleados para que naveguen por internet. Hicieron la consulta en el sindicato y una colega me llamo para preguntarme si yo habia armado alguna manual de uso de internet porque le hacia falta, y sabiendo que represento a esa empresa y un par de empleados hicieron esa consulta, supuso que habiamos armado un reglamento de uso de internet.

Fijense a donde llega la gente, ir al sindicato a ver si tiene DERECHO a navegar por internet en horario de trabajo y con la compu y recursos del trabajo, todo por ahorrarse dos pesos de un cyber!!!!!!
 #245266  por abogado_1987

DAL escribió:Exacto:

Aca hubo una movida muy importante para las empresas.
Iniciaron las inspecciones a través de Afip.

En una que represento optaron por comprar todos los programas de windows originales solo para esa PC y es la que usan para loggearse en AFIP.
En las restantes se pasaron a los paquetes de LINUX, y todos los programas de office. Los empleados estan que trinan, no les anda el messenger y no pueden abrir presentaciones de powerpoint. Y como quien no quiere la cosa me preguntan a mi cuando pueden volver a poner las pps. De hecho se que estuvieron consultando para ver si pueden obligar a la empresa a ponerles el messenger. Encontraron una pagina que contaba que en europa las empresas facilitaban una x fraccion del tiempo a los empleados para que naveguen por internet. Hicieron la consulta en el sindicato y una colega me llamo para preguntarme si yo habia armado alguna manual de uso de internet porque le hacia falta, y sabiendo que represento a esa empresa y un par de empleados hicieron esa consulta, supuso que habiamos armado un reglamento de uso de internet.

Fijense a donde llega la gente, ir al sindicato a ver si tiene DERECHO a navegar por internet en horario de trabajo y con la compu y recursos del trabajo, todo por ahorrarse dos pesos de un cyber!!!!!!
Dal, messenger para linux >

Cuál es el mejor messenger para linux y por qué?
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/14170
 #245276  por DAL

NOooooooooo, no les pases datos!!!!!!!!!
Que laburen!!!!!!!!!

Igualmente hay un par de empleados que la tienen clarisima que ya van a aportar info a sus colegas. Pero hasta ahora no lo han hecho.
 #245394  por pantherax

DAL: De todos modos, Ubuntu es solo una distribución (perdón, pero no me gusta). Para poder "instalar" algo en una plataforma *nix (entre las que se encuentra GNU/Linux) necesitan hacer algo (bastante) más que darle click al instalador...
 #252075  por LawyerG

jimena_e escribió:buenisima la data, igual los inspectores no se molestan en pòbres pichis como nosotros :lol: :lol: les sirve encontrar empresas con 50 o 100 pc sin licencia :shock:
Hola, igualmente aunque tengas 5 pcs, hay 2 soluciones:

1) Se arregla al inspector, como bien saben todos, si arreglan cuando hay empleados en negro por un windows trucho no creo que haya tanta distancia, y es mas prefiero que controlen mas el tema de los empleados explotados mas que si alguien tiene un windows original o no, porque seguramente el mismo inspector que te controla en su casa tiene un windows trucho.-

2) Se le prohibe la entrada al estudio, que vengan con un veedor del colegio de abogados, es muy claro para el caso de embargo que debido a la confidencialidad de los datos de los clientes debe haber un veedor del colegio, porque en este caso no sería asi?

La verdad que este tema de software legal ya me tiene bastante podrido, seria bueno que se pongan a trabajar en algo serio por el pais y no en si la corporacion microsoft pierde plata o no.-
Aparte no nos olvidemos de algo, si windows no se pudiese piratear hoy por hoy Microsoft no tendria el monopolio del mercado. Muchos dicen que fue a proposito que se haya esparcido legal y pirata para abarcar todo.-

Y por ultimo lo que yo le cargo a mi computadora es un problema mio, mejoren el sistema para que no se los puedan copiar, esto es lo mismo que vengan a fijarse si los libros que tengo los pague o me los regalaron o los fotocopie o me los mecanografie de uno que lei en la biblioteca, es ridiculo.-
Lo que pasa que cuando se curran tanta plata despues hay que salir a recaudar de alguna manera con lo que sea, porque no hacen inspecciones constantes, las hacen 1 mes pasa 1 año o 2 y despues otra vez, sinceramente ridiculo.-

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7