Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEY 24557 CALCULO INDEMNIZATORIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #252108  por juliana1713

frydda77 escribió:
hammann escribió:HOLA DRES. CUANDO QUIERAN LES PASO EL CALCULO INDEMNIZATORIO QUE UTILIZAN LAS ART.
Hola, a mi tambien me interesaria el calculo, me vendria muy bien. Desde ya gracias. te dejo mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Hola. Por favor me lo pasarías también al calculo de la ART. Gracias Juliana
 #252110  por juliana1713

juliana1713 escribió:
frydda77 escribió:
hammann escribió:HOLA DRES. CUANDO QUIERAN LES PASO EL CALCULO INDEMNIZATORIO QUE UTILIZAN LAS ART.
Hola, a mi tambien me interesaria el calculo, me vendria muy bien. Desde ya gracias. te dejo mi mail. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Hola. Por favor me lo pasarías también al calculo de la ART. Gracias Juliana
Disculpa te dejo mi mail. juli.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #254984  por logan

holasss me encataria recibir la forma de calculo de que utilizan las art. Ya te lo pedi pero no m contestaste.Mil disculpas por la insistencia pero lo necesito para un caso un poco urgente je desde ya gracias por el apporte :roll:
 #255938  por AIDA

Hola hammann!!!!

porque ofreces algo con lo que no vas a cumplir? gracias de todos modos
Aida
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19