Hola amigos. He llegado a la declaratoria de herederos en una sucesión en la cual había muerto el esposo y son herederos la esposa con los hijos menores. Si bien en un principio indicamos varios bienes, la intención es comenzar por la venta de dos automóviles. Mis preguntas son:
1º) debo presentar la valuación de los vehículos para pagar la tasa de justicia correspondiente y la regulación de mis honorarios por dicha actuación, en primer lugar? (la valuación la obtengo en el registro automotor?)
2º) una vez pagados la tasa y los aportes de los autos: debo solicitar la venta, con vista al asesor de menores, y explicar qué es lo que quiero hacer con el dinero?
3º) es viable lo que se quiere hacer?
4º)qué otras consideraciones tendrían en cuenta? Gracias por su ayuda
Hugo Daniel
1º) debo presentar la valuación de los vehículos para pagar la tasa de justicia correspondiente y la regulación de mis honorarios por dicha actuación, en primer lugar? (la valuación la obtengo en el registro automotor?)
2º) una vez pagados la tasa y los aportes de los autos: debo solicitar la venta, con vista al asesor de menores, y explicar qué es lo que quiero hacer con el dinero?
3º) es viable lo que se quiere hacer?
4º)qué otras consideraciones tendrían en cuenta? Gracias por su ayuda
Hugo Daniel