Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puede hacer ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25234  por GEO

hola alguien me puede pasar los requisitos de aporte para alguien que ya desde el 2004 ha dejado de tener aportes en rel. de dependecia y ahora quiere gestionar su pension por incapacidady cuenta con el grado de incapacidad requerido?

y los requisitos para una pension por fallecimiento de conyuge , este señor fallecio en el 2005 y recien ahora quiere peticionar la pension la esposa, lo puede hacer?
 #25242  por lgaray

GEO escribió:hola alguien me puede pasar los requisitos de aporte para alguien que ya desde el 2004 ha dejado de tener aportes en rel. de dependecia y ahora quiere gestionar su pension por incapacidady cuenta con el grado de incapacidad requerido?

y los requisitos para una pension por fallecimiento de conyuge , este señor fallecio en el 2005 y recien ahora quiere peticionar la pension la esposa, lo puede hacer?
30 dentro de los ultimos 36 no tenes
18 " " , creo que ya no llegás
15 años de aportes y dentro de los ultimos 5 años - 12 aportes
30 años de aportes
¿me falta alguna?

el conteo de Regularidad es igual para la Pension que para la inválidez.-

#25247  por ramon

anya escribió:creo....
alguien puede acotar algo?
todo en orden ..maestra falluta.. jejjejee no falta nada..