Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #251059  por siloski

sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Te agradeceria si me envias una demanda de accidente de trabajo fundado en las normas del derecho común,te cuento que mi cliente ya realizo el reclamo ante la comision medica local yante la central.
Desde ya muchas gracias
 #251099  por sabri79

mcfgdm escribió:Hola quisiera saber si alguien tiene un modelo o si sabe como armar un oficio dirigido a la procuración del tesoro de la nación para correr traslado de demanda, si alguien tiene porfi mandemelo a mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
te envie el modelo a tu mail
saludos!!!
 #251100  por sabri79

1977 escribió:hola SABRI, soy nueva en la profesión y en esto del foro. Abrí el estudio en mi casa, laburo sola y estoy bastante en bol......
te dejo mil mail: dra.valeria_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com , si podés te AGRADECERÍA me envíes TODOS los modelos que puedas. MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIASSSSS .....VALE

Vale te mande un mail
besos!!
 #251372  por 1959

XIME escribió:
marvi escribió:
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola Sabrise, me enviarias un modelo de emancipacion, por padres fallecidos y sin tutor.
Mil gracias.
Hola Sabrise, quisiera saber si tenes un modelo de contestación de demanda por cobro de pesos, lo NECESITO CON URGENCIA PARA LA FACU!!! Gracias!!
HOLA> SOY gRACIELA, NECESITO UN MODELO DE BOLETO DE COMPRAVENTA EN LA QUE UN REPRESENTANTE DE UN MENOR VENDE UN INMUEBLE..gRACIAS..PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #251594  por 1959

Soy Graciela: necesito un modelo de Boleto de CompraVenta en que el vendedor representa a un menor (tutor).- Tengo otros documentos para intercambiar Gracias
 #251613  por berayrama

Hola, necesitaría hacer unos oficios (solicitando deuda municipal, expensas, aguas)conforme el art. 568 del CPCC, alguien tiene? Soy de la Pcia. de Bs. As. (Campana especificamente). Deben ser dejados a cotejo en el Juzgado? Va con Proveído?.-Gracias.-
 #251616  por HUGODANIEL

Gracias por tu ofrecimiento. Tenés algún modelo relacionado con autorización de venta de bienes (en este caso automóviles) cuando hay menores? Saludos y gracias por tu atención.
 #251706  por 20953753

Hola soy nueva en la profesion y necesito tu ayuda, te agradecería si pudieras enviarme modelos de oficios para diligenciar en los beneficios de litigar sin gastos, a los diferentes organismos como los registros del automotor, inmueble, rentas, etc. los oficios de estilo, ya que me rechazaron todos los proyectos que ya presente, desde ya muchas gracias por tu ayuda desinteresada, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Besos!
 #252246  por noemiabo

porfavor necesito modelo de benef. para litigar sin gastos me podes mandar noemi_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #253169  por ANATA

una sra me pidio qu le haga un certificado de desalojo...podrian ayudarme con un modelito para ver de que se trata
cuando puedan
gracias
 #253181  por Lucero

Me parece fantastica tu propuesta. Tendras algun modelo de demanda solicitando guarda de menores a favor de la abuela y solicitud de alimentos para estos menores de edad al padre de los mismos?
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 141