Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• violencia-no acercamiento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #230699  por lunita_44

Hola colegas:
Tengo un caso q lo q me complica es q ya esta empezado en 2006 por otro colega...
es regimen de visitas y alli mismo se pide la exclusion del hogar del sr. y medidas de no acercam. nunca se notifico la demanda..
los sres ya no viven juntos pero el es muy violento y cada vez q presento algo q no le gusta en el divorcio agrede a mi clienta, ella le tiene miedo y yo no puedo actuar librem..
entiendo q no seria un pedido de exclusion, sino de no acercamiento..
yo cuando empece a intervenir en la causa lo hice por afuera, tratando de lograr en sede penal la medida de no acercam (porq habia denuncias) como no tuve resultados positivos quiero seguirlo en civil..
el tema es q nada de lo q hizo el otro abogado me sirve... asi q uds q harian?? presento una nueva demanda, amplio la misma??? q hago??? el caso es de pcia de bs as..
muchas gracias!!!!!!!!!!

#230802  por sabri79

y si presentas una proteccion de persona? si queres te puedo pasar un modelo.

#230816  por lunita_44

isisis buenisimo!! todos los modelos son bienvenidos!!!!!!!
gracias!!!!!!!
 #252681  por tourv

por favor me podrían enviar el modelo de demanda por protección de personas a mi tambien? Gracias