Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME RECHAZARON PEDIDO DE ASTREINTES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #252771  por lore48

ME RECHAZARON UN PEDIDO DE APLICACIÓN DE ASTREINTES EN UN JUICIO EJECUTIVO, DICIENDOME QUE ME REMITA AL FUERO PENAL, HABLE CON LA DESPACHANTE Y DICE QUE EL JUEZ NO INICIA EJECUCIONES DE ASTREINTES.
LA CONTESTACION DEL OFICIO ES LA UNICA PRUEBA QUE TIENE LA DEMANDADA PARA PROBAR QUE YA PAGO EL CREDITO QUE LE ESTAN EJECUTANDO Y LA ENTIDAD OFICIADA (MUTUAL INTERMEDIARIA EN EL COBRO) NO RESPONDE, POR ESO QUERIA INTENTAR POR LA VIA DE ASTREINTES!!!!!
QUE TENGO QUE HACER AHORA???
 #252842  por abogado_1987

lore48 escribió:ME RECHAZARON UN PEDIDO DE APLICACIÓN DE ASTREINTES EN UN JUICIO EJECUTIVO, DICIENDOME QUE ME REMITA AL FUERO PENAL, HABLE CON LA DESPACHANTE Y DICE QUE EL JUEZ NO INICIA EJECUCIONES DE ASTREINTES.
LA CONTESTACION DEL OFICIO ES LA UNICA PRUEBA QUE TIENE LA DEMANDADA PARA PROBAR QUE YA PAGO EL CREDITO QUE LE ESTAN EJECUTANDO Y LA ENTIDAD OFICIADA (MUTUAL INTERMEDIARIA EN EL COBRO) NO RESPONDE, POR ESO QUERIA INTENTAR POR LA VIA DE ASTREINTES!!!!!
QUE TENGO QUE HACER AHORA???
lore48, exponés que " ... YA PAGO EL CREDITO QUE LE ESTAN EJECUTANDO ... "

pregunto ... te presentaste en el juicio del embargo ?
 #254520  por lore48

Hola, el unico juicio que hay es un ejecutivo donde se trabó embargo sobre los haberes de mi cliente.
Pedí el levantamiento del embargo y adjunté todos los recibos de haberes donde figura el descuento de las cuotas hecho a través de la Mutual de maestros, y un LIBRE DEUDA emitido por esta mutual,
Pero el juez ordenó como medida para mejor proveer, oficio a la mutual para que certifique la autenticidad del libre deuda,
envié oficio reiteratorio PERO NO CONTESTAN!! QUE PUEDO HACER AHORA??
 #254533  por abogado1987

lore48 escribió:Hola, el unico juicio que hay es un ejecutivo donde se trabó embargo sobre los haberes de mi cliente.
Pedí el levantamiento del embargo y adjunté todos los recibos de haberes donde figura el descuento de las cuotas hecho a través de la Mutual de maestros, y un LIBRE DEUDA emitido por esta mutual,
Pero el juez ordenó como medida para mejor proveer, oficio a la mutual para que certifique la autenticidad del libre deuda,
envié oficio reiteratorio PERO NO CONTESTAN!! QUE PUEDO HACER AHORA??
lore48, podés pedir se ordene librar oficio bajo apercibimiento de que en caso de desobediencia se pondra en conocimiento a la Justicia Penal en turno ... (funciona de 10)