Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #252723  por drgallegol

poorlaw escribió:
karadagian escribió:...quienes juran según sus creencias (...por el chori y la coca, etc.)...
Por el chori y la coca, empapelo todo el Palacio de Justicia para que voten a Rizzo...

Punto y aparte.
jimena_e escribió:...saludos de rigor ( deje al abogado mas jovato pagando con el beso y cdo me dijeron que era cabala saludarlo volvi!! :oops: )...
También es de suerte besar a todos en el Portal... :roll:
DAL escribió:FELICITACIONES JIME!!!!!!!!!!!!!!!!

Poorlaw anotaste??? 55 para el quini.
Voy a jugar el 55 a la cabeza, ¿cuántas quinielas habrá esta noche (podría responderme GU, ja!)?

Punto y aparte.
Sailaw escribió: ... y la poca plata (bah!! lo de siempre)
Si, y como siempre, no te creo... Juazzz!!!
Estimado, para esta noche tiene para jugarle al 55 (los gallegos en el significado de los sueños) Nacional, Provincia y Oro (Uruguay).

Saludos y suerte!
 #252759  por poorlaw

drgallegol escribió:...Estimado, para esta noche tiene para jugarle al 55 (los gallegos en el significado de los sueños) Nacional, Provincia y Oro (Uruguay).

Saludos y suerte!
¡Muchas gracias drgallegol!
 #252997  por ActiveXPRO

Sailaw escribió:En realidad se habló de todo un poco, como siempre despotriqué por el tema de la falta de protección al letrado, la baja de calidad en el Portal en los subforos de derecho, el tema de los "modelitos", y de lo que todos esperamos del Portal, y luego de los avatares de la profesión, del mucho trabajo y la poca plata (bah!! lo de siempre)
Mr. Sail!, me dejó sin tema de conversación a mí, sobre todo en referido a la desprotección y humillación al letrado. Sólo podré aportar algo con el tema del chisme en estado puro: destacado panelista televisivo fue encontrado en situación comprometido junto a su pareja... :lol:
 #253005  por drgallegol

39, la lluvia para los sueños...ayer era el día ideal para jugarlo, sobre todo a las 8 de la mañana...
 #253011  por ActiveXPRO

Si Dr. Gallego, cayó mucha 01, fue una verdadera 17, por acá no ví un sólo 35. Yo aproveché y me lavé 34. Para los del campo fue una verdadera 72, que le dio 29.
Pero por la tarde había ya hubo más 31, aunque se desbordó el 09.
 #253013  por drgallegol

ActiveXPRO escribió:Si Dr. Gallego, cayó mucha 01, fue una verdadera 17, por acá no ví un sólo 35. Yo aproveché y me lavé 34. Para los del campo fue una verdadera 72, que le dio 29.
Pero por la tarde había ya hubo más 31, aunque se desbordó el 09.
Traduzco (y corrijo):

Si DrGallegol, cayo mucha agua, fue una verdadera desgracia, por acá no vi un solo pajarito. Yo aproveché y me lavé la cabeza. Para los del campo fue una verdadera sorpresa, que le dio San Pedro.
Pero por la tarde había ya hubo mas luz, aunque se desbordó el arroyo.

Con la crecida debe haber mas pescados en el Paraná

Otro abrazo para ud!!!
  • 1
  • 270
  • 271
  • 272
  • 273
  • 274
  • 477