Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #252335  por chita

Hola a alguien que rindio el psicolaboral el 26/9 en Junin le llego el mail para la entrevista grupal de Arba .Saludos
 #252481  por marina1985

Hola, yo tbn rendí en Junín, ayer llamé a Arba y me dijeron q esta semana mandan los mail para hacer la grupal la semana q viene, si tienen noticias avisen!
 #252486  por fernandezcarola

Hola a todos!!! yo rendi en Bahia el 23/09. Si alguien recibe el mail de la convocatoria a la grupal, por favor avisen!!!asi estamos al tanto y atentos todos.Exitos para todos....!!!!!! :P
 #252756  por carolaina

hola a todos! yo rendi el 23 de sep en bahiablana el psicolaboral y aun no he recibido respuesta.....por lo que veo hay un retaso general, asi que hay esperanza por el momento...igual cualquier novedad que tenga aquel que haya rendido ese dia, hagala saber asi nos mantenemos todos informados gracias!!!!1
 #253107  por jabali

Gente:

Yo estuve rindiendo el martes 23 de septiembre eb bahia... ayer me comunique con recursos humanos porque ya no sebia que mas hacer... me dijeron que entre ayer y hoy estaban disparando los mails..
Les pido por favor a quienes primeros les lleguen lo hagan saber port este medio.. Yo estoy para Azul...

Suerte a todos!!!
 #253332  por cacho

Hola!!
Alguien del interior sea abogado o contador recibió mail para grupal??
Suerte!!
 #253370  por cacho

Llamé hace diez minutos a RRHH...Pregunté por las sedes interior, y me preguntó en dónde rendí específicamente (Bahía), a lo que me contestó que todavía no habían mandado nada, y que lo estarán mandando en el transcurso de la semana.

Felicidades!!
 #253379  por fernandezcarola

HOLA, YO TAMBIEN LLAME A RECURSOS Y ME DIJERON QUE ENTRE HOY Y MAÑANA SE MANDABAN LOS MAILS Y QUE TENIAN PENSADO ESTAR EN BAHIA EL JUEVES....ASI QUE A SEGUIR ESPERANDO, PERO POR LO MENOS SABEMOS HASTA CUANDO ESPERAR.EXITOS!!!! :roll:
 #253619  por ClarisaMdP

Hola chicos! yp rendi en mardel y todavia sin novedades. Espero junto a ustedes, imagino que será que lleguen noticias mañana o pasado...
Veremos, cualquier cosa avisemos si?, besis
 #253833  por yolola

Hlws escribió:Buenas tributatristas! Bueno , fui seleccionado por arba y debo rendir un examen con este temario

CONTADORES Y ABOGADOS

Ley 13766 de creación de Arba
Constitución Nacional
Disposición Normativa Serie B 01/2004 y modificaciones
Disposición Normativa Serie B 32/06 y modificaciones
R. G. 1415 AFIP
Ley 10707 de Catastro
Ley 10397 Código Fiscal
Ley 7647 de Procedimientos Administrativos
Ley 13406 de Apremios
Convenio Multilateral

Alguien tambien fue seleccionado ? Si es asi podriamos juntarnos para estudiar!! Avisenme! Y de donde puedo conseguir todos esos puntos, estaran en la pagina?
HOLA FORISTAS!! COMO SE INSCRIBEN PARA INGRESAR EN ARBA COMO APODERADOS??? QUISIERA SABER PORQUE ESTOY INTERESADA PERO NO SE SI ES POR CURRICULUM O HAY ALGUN OTRO METODO... POR FAVOR ALGUNO Q ME RESPONDA!!!
 #253907  por AGUEDA

Hola yolola, medio perdida?? a ver, te cuento que el examém ya lo rendimos¡¡ estamos esperando las entrevistas.. pero en la pagina de ARBA podes cargar tu C.V, en el link que dice carge el C.V aqui¡¡ la pagina es www.arba.gov.ar.
Escuche en el foro que, te podes inscribir en la seccion de relatoria o algo asi.
Salu2.
 #254025  por marina1985

Gente de JUNÍN: Llamé recién a Arba y me dijeron que la entrevista en Junín es este LUNES!!! y que todavía no mandaron los mails, que los van a mandar hoy y mañana, así que atentos todos y al primero que le llegue por favor que avise. Suerte a todos!!!
 #254032  por AGUEDA

marina1985 escribió:Gente de JUNÍN: Llamé recién a Arba y me dijeron que la entrevista en Junín es este LUNES!!! y que todavía no mandaron los mails, que los van a mandar hoy y mañana, así que atentos todos y al primero que le llegue por favor que avise. Suerte a todos!!!
NO te lo puedo creer asi que los que rendimos en Bahia sera tambien en estos días..... uyyy por fin.. Y mill gracias.
 #254046  por pipa

Yolola !!!
No quiero desilucionarte , pero estas un poco confundida.
Para ser apoderada de ARBA, no tenes que rendir un examen e ingresar a trabajar en ARBA, sino que los apoderados de ARBA son abogados externos, elejidos por Fiscalia de Estado, y no creo que sea por merito, sino más bien por cuña. Asique la vas a tener que remar por otro lado, que es mucho más dificil, por que obvimante que ser apoderado fiscal es como tener la gallina de los huevos de oro.... imaginate que todo abogado desea tener un cliente como la provincia de Buenos Aires, que le provea cientos de ejecuciones sencillas como es el apremio, donde se cobra seguro y sino, subasta.
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 105