paloma escribió:Otra buchona... Y chupamedias...
Jajajajajajaj Che que la letra chica es solo para Adri
Lo que pasa es que no hay "reglamento" para las botonas y ahora que lo veo tampoco lo hay para las "chupamedias", que no?
Sí, que no? ®
paloma escribió:Otra buchona... Y chupamedias...
jimena_e escribió:aaahhhh, si en ENTRE SHIOS (mi pcia natal)yo me prendo y/o adhiero
QUE NO FALTE EL MATE!!!!
marale escribió:Gracias marale. No sólo no hay reglamento para ambas cosas sino que tampoco hay anteojos para que yo leer esa letrita chica. No es chupamedias. Si que no?paloma escribió:Otra buchona... Y chupamedias...
Jajajajajajaj Che que la letra chica es solo para Adri
Lo que pasa es que no hay "reglamento" para las botonas y ahora que lo veo tampoco lo hay para las "chupamedias", que no?
paloma escribió:Ahora sí, roja sí.Doncella_de_Orleans escribió:Sho quise musicalizar un poquito el fanclú en honor al ídolo. Asi es que APELO la amarisha.No le gusta la amarisha? Entonces tiene roja. Cucha!
gadriana escribió:paloma escribió:Mire, en ningún lugar se aplicó hasta ahora una amarisha por botona.gadriana escribió:Sho amarisha no porque no desvié el hilo SeñoritaSu amarisha no es por desviar el hilo, sino por botona
Así que como Donce, voy a tener que ir A PELAR
jimena_e escribió:y hablando de eso...el SUB onde tá?El ídolo no se muestra así nomás...
..o este es un FAN CLÚ NO AUTORIZADO
Sailaw escribió:Es un personaje mítico del Portal, es una especie de fantasma que recorre los pasillos de los claustros, asustando a las pobres letradas desprevenidas.