Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fanclu del Subcomandante Insurgente Campanita

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #253468  por jimena_e

Doncella_de_Orleans escribió:
jimena_e escribió:y hablando de eso...el SUB onde tá?

..o este es un FAN CLÚ NO AUTORIZADO :roll: :roll:
El ídolo no se muestra así nomás...
Aparte uté es de las que dicen no corresponde un fanclú...
Haga el favor y vaya, amontónese por ahí con la tía adri que piensa igual que uté :evil:

sisisi, irme a Surfear con la tia adri es mejor plan!! :lol: :lol:
 #253471  por Doncella_de_Orleans

jimena_e escribió:
jimena_e escribió:y hablando de eso...el SUB onde tá?

..o este es un FAN CLÚ NO AUTORIZADO :roll: :roll:
El ídolo no se muestra así nomás...
Aparte uté es de las que dicen no corresponde un fanclú...
Haga el favor y vaya, amontónese por ahí con la tía adri que piensa igual que uté :evil:

sisisi, irme a Surfear con la tia adri es mejor plan!! :lol: :lol:
Si Si, me parece lo mejor. Que le vaya bonito!
 #253486  por attorney

La presidencia del fanclú informa que, habiéndose advertido sobre la reserva de ejercer el derecho de admisión, y habiendo sido ignorada la petición de retirarse a la cucha, se procederá a la expulsión de las Dras. gadriana y jimena_e con el auxilio de la fuerza pública.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #253510  por attorney

Oficio N° 002/08

A la Sra. de la Picana
Presidente del Tribunal de Ética y Disciplina
y Miembra honoraria
del Fanclú del Subcomanadante Insurgente Campanita
S / D

Me dirijo a Ud. de conformidad a lo dispuesto por esta Presidencia, para solicitarle que disponga por donde corresponda, un exhaustivo examen de conducta de los foristas que participan en este Fanclú.
Asimismo, solicito proceda a la urgente expulsión de las dras. gadriana y jimena_e, por no ser miembros de esta institución. A tal efecto, autorizo a Ud. a hacer uso de la bendita picana y/u otros métodos que considere menester aplicar.
Sin otro particular, la saludo muy atte.-

Dra. Atty
Presidente
 #253513  por attorney

jimena_e escribió:Imagen

la fuerza publica se viene con todo :roll:

q me lleven nomas... 8)
Ese policía es gay :roll:
Vaya, vaya, la esperan para surfear.

Cucha !!! :evil:
 #254217  por Montesquieu

Sailaw escribió:Es un personaje mítico del Portal, es una especie de fantasma que recorre los pasillos de los claustros, asustando a las pobres letradas desprevenidas.

De vez en cuando larga post kilometricos, que ni siquiera èl lee.
Yo conozco a uno que anda x los juzgados de San Isidro y San Martín... ahora estamos haciendo una pericia contable de él en el estudio; la causa tuvo 5 juzgados, 4 jueces se excusaron de recibir la causa xq tenian causas iniciadas :lol:
El inicia demanda tiene 45 hojas :P
Hizo un pedido de inconstitucionalidad para no pagar aportes previsionales 8)
 #254587  por gadriana

attorney escribió:Cucha!!!!

Bruja ! :evil:

Y llévese el aparato ! :evil: :evil: :evil:
El sub es para patria o muerte, libertad e independencia, triunvirato y avenida de lis Incas.
El sub no ta para fan clú y festejar el cumpleaños saliendo el balcon con las nenas de 70 que le tiran prendas.
Larga vida y otras cosas al Sub
 #254600  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:

El sub es para patria o muerte, libertad e independencia, triunvirato y avenida de lis Incas.
El sub no ta para fan clú y festejar el cumpleaños saliendo el balcon con las nenas de 70 que le tiran prendas.

Libertad e Independiencia no esissssste! Libertad ahí se shama Salta, creo. :lol:
CUCHA!
 #254793  por Garret

Yo me uniría, pero me preocupan un par de puntos en particular:

A) La actual ubicación del estimado Gonzalo. ¿Estará en Puerta de Hierro? ¿En la Plaza Mayor? ¿Manejará todo desde las sombras?
B) Me da miedo entrar al gonzalismo por la puerta de la izquierda, y que después de usarnos, abandone a su "juventud maravillosa".

Saludos,

P.S.: Sí, lo estoy chicaneando un poquito con ya sabe quién. Es porque recuerdo de su inestimable aversión a quien no ha sido nombrado :lol:.
 #254830  por Doncella_de_Orleans

Garret escribió:Yo me uniría, pero me preocupan un par de puntos en particular:

A) La actual ubicación del estimado Gonzalo. ¿Estará en Puerta de Hierro? ¿En la Plaza Mayor? ¿Manejará todo desde las sombras?
B) Me da miedo entrar al gonzalismo por la puerta de la izquierda, y que después de usarnos, abandone a su "juventud maravillosa".

Saludos,

P.S.: Sí, lo estoy chicaneando un poquito con ya sabe quién. Es porque recuerdo de su inestimable aversión a quien no ha sido nombrado :lol:.
Si te unís durante octubre, la remera va de regalo. Apurate que queda pocoooo...
 #254850  por gadriana

gadriana escribió:

Libertad e Independiencia no esissssste! Libertad ahí se shama Salta, creo. :lol:
CUCHA!
Para ser honesta:
Lo de patria o muerte no puedo citar la fuente, porque no es la que todos suponen y no quiero quemar a nadie 8) POR FAVOR NO MANDEN MP NO DOY LA RESPUESTA 8) 8) 8)
Lo demás, esisssste: Pertenece al tema "Nos dejaron en derrota" de Les Luthiers.
 #254853  por gadriana

Garret escribió:Yo me uniría, pero me preocupan un par de puntos en particular:

Saludos,

Mirá Garret: Si te unís a un fan clú de campanita vas a tener que andar tirando bombachas. Si te unís al Partido de Liberación del yugo matriarcal al que está sometido el Sub, vas a tirar Bombas. Esas bombas deben ser tiradas para que exploten bajito 8)
Esa es la diferencia 8) :lol:

VA CON ONDA , A VOSSSS TE DIGO NO TE ENOJESSSS :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14