Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion C.Doc.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #253485  por Javier Gomez

Hola:
querria saber si por favor me pueden informar si cuando la notificacion para audiencia en la etapa previa por tenencia, es realizada por carta documento se adjunta al expte algun escrito que demuestre que efectivamente fue notificada o no es necesario?
en el caso afirmativo ¿me podrian enviar un modelo?
desde ya muchas gracias, ya que siempre ya sea en cosas grandes o pequeñas ayudan a los abogados que recien se inician "como yo". :P
 #253584  por Doncella_de_Orleans

Javier Gomez escribió:Hola:
querria saber si por favor me pueden informar si cuando la notificacion para audiencia en la etapa previa por tenencia, es realizada por carta documento se adjunta al expte algun escrito que demuestre que efectivamente fue notificada o no es necesario?
en el caso afirmativo ¿me podrian enviar un modelo?
desde ya muchas gracias, ya que siempre ya sea en cosas grandes o pequeñas ayudan a los abogados que recien se inician "como yo". :P
Si el acuse de recibo no te llega hasta dos días antes de la audiencia, el día anterior a más tardar presentás un escrito acompañando el ejemplar original de la carta documento que te queda a vos (que vengo a acompañar original de carta documento enviada a Fulano mediante la cual se notifica la audiencia fijada para tal día).
No sé si en Pcia. de Buenos Aires podés pedir se fije otra fecha si no va...pero si eso fuera posible y el día de la audiencia no va y seguis sin tener el acuse de recibo, haces un escrito ahí diciendo que atento desconocer el resultado de la notificación y no haber comparecido fulano, te reservas el derecho de peticionar lo que corresponda (que será pedir nueva audiencia, REITERO, SI ESTO FUERA POSIBLE).
Cuando te llegue el recibo lo acompañas al expte. Y de acuerdo a lo que diga, es lo que pedís.
Saludos.
 #255824  por Doncella_de_Orleans

Javier Gomez escribió::P MUCHAS GRACIAS DONCELLA POR TU RESPUESTA!!!! :P
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!
De nada Javier, saludos.