Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer demanda!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #25076  por ANATA

colegas despues de intercambios telegraficos pidiendo registracion y sueldos adeudados, por ultimo considerandome despedida...vamos a juicio parece???? :?
y como dije es mi primer demanda. alguien tiene algun modelo para ayufarme ya sea de la demanda como del pliego para los testigos y sobre todo eltema de la liquidacion
Ahhhh de la parte practica cero, que hago cuando llego a la puerta del tribunal???? jaja entro??? :roll:
por fis
gracias
 #25088  por florcita

Andre, estás en Capital o Pcia.?
Saludos,

ANATA escribió:colegas despues de intercambios telegraficos pidiendo registracion y sueldos adeudados, por ultimo considerandome despedida...vamos a juicio parece???? :?
y como dije es mi primer demanda. alguien tiene algun modelo para ayufarme ya sea de la demanda como del pliego para los testigos y sobre todo eltema de la liquidacion
Ahhhh de la parte practica cero, que hago cuando llego a la puerta del tribunal???? jaja entro??? :roll:
por fis
gracias

#25212  por ANATA

florcita estoy en pcia y gracias desde ya!!!! :(

#25215  por florcita

La verdad Andre mucho no puedo orientarte, porque me dedico a capital,
suerte!
ANATA escribió:florcita estoy en pcia y gracias desde ya!!!! :(

#25359  por CANTA

Andre: No vas a intentar presentarte en el ministerio de trabajo regional de la zona.....
A lo mejor podes llegar a un acuerdo antes de iniciar demanda... ¿?
No te parece?

Saludos
CANTA