Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo sobre jubilacion Consulta Urgenteee

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #253709  por veronica_nair

Hola , hoy tuve un cliente que firmo un convenio de alimentos en el 2002 por el 20% de su sueldo de maestro,
se jubilo hace 6 meses y le empezo a depositar a la ex mujer (abogada )700$, otros meses $600 etc, la jubilacion de este hombre es de $ 4700 (no recuerdo si en bruto en neto)aproximadamente.

Mi consulta es por la mujer lo amenazo con continuar el juicio por incumplimietno y pedir el embargo de la jubilacion, el hijo de esta persona en 7 meses cumple 21 años, hay posibilidad que pida una disminucion de cuota, o pida una audiencia y renegociar, que me aconsejan??
gracias
 #253711  por DAL

Ya puede ir pidiendo el cese para el momento en que su hijo cumpla la mayoría de edad. Hay que ver si el hijo trabaja, estudia y demás.
 #253719  por veronica_nair

El hijo empezo a estudiar, y no trabaja, salvo a veces repartiendo volantes, el no tiene much dialogo con el hijo evidentemente, se llevn bien pero no esta al tanto de todas las cosas que hace, me dijo que estudiaba algo (no fue muy claro cuando se lo pregunte), pero no en la universidad