Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda en modelito

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #246662  por Pascuaa

Todavia no me dieron traslado de demanda por alimentos, pero la vi en el expte y piden cualquier cosa, esta de la nuca!... tenemos la audiencia proximamente.
Alguien tendria un modelo de "contesta demanda alimentos"? para orientarme ya que es la 1º vez que tengo un caso asi.
Gracias
 #249276  por Pascuaa

alguien...
hay alguien aqui...?
 #250535  por Aimael

dejame un email y te la subo! saludos!
 #252063  por LawyerG

Aimael escribió:dejame un email y te la subo! saludos!
Aimel, si tenes un modelo postealo aca, asi les sirve a todos, por ejemplo a mi serviria tambien. Gracias

Saludos
 #252120  por Aimael

Hola chicos si tgo modelitos varios,pasa q no se subirlo alguno que me mande email asi se los mando y no tengo drama en que sean uds quienes los posteen! mil gracias!!!
 #253718  por LawyerG

Aimael escribió:Hola chicos si tgo modelitos varios,pasa q no se subirlo alguno que me mande email asi se los mando y no tengo drama en que sean uds quienes los posteen! mil gracias!!!
Es facil subirlo, lo copias y lo pegas en una respuesta tal como te figura en el word. Gracias Saludos