Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #253753  por ActiveXPRO

gadriana escribió:Dal pa cobrar la cnsulta tenems que agujerearnos el ombligo también :shock:
Perdón gadri, pero fue Ud. quien habló de colocarse el piercing para COBRAR la consulta.
Yo dije que si se lo colocan PAGARÍA 50 POR LA CONSULTA CON TODO GUSTO. ¿¿Por qué se va a ofender???
 #253755  por DAL

pirfi escribió: no soy el mas adecuado para defender el honor del sector masculino por mi corta edad, creo que cualquiera de los miembros del hilo no tendria problemas en sacarte las dudas
cuando quieras donde quieras y de la forma que quieras
No hables por los demás.
El sector masculino del hilo, y del foro, siempre se caracterizó por un gran respeto, que no es tu caso.
Stop para mí tambien.
 #253764  por gadriana

ActiveXPRO escribió:
gadriana escribió:Dal pa cobrar la cnsulta tenems que agujerearnos el ombligo también :shock:
Perdón gadri, pero fue Ud. quien habló de colocarse el piercing para COBRAR la consulta.
Yo dije que si se lo colocan PAGARÍA 50 POR LA CONSULTA CON TODO GUSTO. ¿¿Por qué se va a ofender???
La ofensa no fue con vos que como te dije no existís para mi, ni reciclado. Es un comentario muy sutil no? El si se lo colocan, sí ofende, sabés, querés demanda? Te asustaste con la que te están haciendo?
Otra vez apareciste quilombus? No me voy a ofender porque lo tomo como de quien viene. siga participando. Investigando...Juira...
Te dejé pasar varias y te prendes de comentaios que ni te tocan, ansias de protagonismos de otras vidas....
Lee, por favor, lee y después posteá.
 #253766  por aleuba76

¿ ESTA

ES

UNA

TAREA

PARA

EL

INTERLINEADO

DOBLE

SIEMPRE

QUE

TENGA

MAS

DE

QUINCE

LINEAS?

¿QUE

NO?

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #253777  por doctoreduardo

Este hilo abierto por mi colega/amigo Sailaw está dirigido a ABOGADOS CON BUENA ONDA, a quienes no les quepa el sayo, por favor, que se abstengan de intervenir.

P.D.: No se metan con DAL porque se pudre todo...!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #253809  por Sailaw

El hilo social, se destacó siempre por su sentido del humor, también por el respeto entre sus participantes, se entiende que es un hilo para abogados en un foro para abogados, por ende se sobrentiende que el nivel cultural es homogéneo, es decir todos universitarios, por eso es exclusivo para abogados, y para evitar lo que arriba pasó.

Sigamos tal cual fue la idea original de creación de este hilo temático, y rogaría que la intervención sea exclusiva a aquellos para el cual está dirigido, y es fácil de comprender, porque no es la primera vez que sucede en el Portal, y está referido a foristas no abogados.

La educación da el roce necesario para actuar entre pares, por eso un abogado puede actuar como pez en su medio en un foro de abogados, o un médico entre sus pares, o un ingeniero entre los suyos, y quizás para ampliarlo un poco, un universitario entre universitarios.

Cada grupo cultural, tiene sus códigos, en general se sabe que se puede decir y como se puede decir, el problema se presenta cuando se producen inserciones de otros niveles culturales, y eso lo vimos patente en lo que sucedió en el Portal con las intervenciones de gente con nivel muy primario, (y sigue pasando en el caso Oveja Negra).

Esa gente tiene otros códigos, otra forma de tratar a su par o a sus elementos femeninos, que no se condice con la standart promedio nuestra, y muchas cosas nos pueden parecer ofensivas, y que realmente lo son, pero no en la óptica del insertado.

Hace poco se inició un hilo en el subforo de temática general, en el cual nuestro actual decano (HectorM) preguntaba respecto de reglas en el Portal, y se derivo a un intercambio de opiniones respecto de la función del Portal.

Algunos decian que se trataba de un foro con posibilidad de intervención de todos sin exclusión, otros entre los cuales me cuento, dijeron que se trataba de un foro de abogados para abogados, y esa es la cuestión.

Si fuera como dice la primera posición, sería directamente imposible intervenir en el foro, porque el nivel no lo da el que lo tiene más alto, sino por el contrario impera el mas bajo, y pasarían cosas como las que ahora estamos comentando.

Porque no todo el mundo está capacitado, ni tiene el "roce" necesario para interactuar en determinados niveles culturales, esa es la explicación.
 #253811  por jimena_e

exacto DR eduardo, este es un sitio para abogados de buena onda...
yo no quise armar semejante despelote con esa foto, queria poner algo de la resaca porque festejé mi jura y la unica foto que encontre en internet fue esa.
no me meti mas porque algunos se fueron al C...
no ofendan a DAL y Gadri, porque se pudre todo ( a mi me resbala lo que digan, porque se bien quien soy)
 #253816  por Sailaw

Jimena, no fueron los causantes del problema ni DAL ni Gadry, sino la desubicación de un forista de escasa edad, que no tiene muy en claro aún los limites que da el buen gusto, me gustaría que esto no pase de la anécdota, y respecto de la foto a mi me pareció de un muy buen sentido del humor, y nada más que eso.
 #253843  por claudiarf

HAIGA PAZ, HAIGA PAZ!!!!!!
:x :x :x
Este es un foro de abogados, donde en su mayoría tienen muy buena onda, son solidarios y sobre todo muy buenas personas.

Por favor no lo desvirtuen, y no se metan con Gadry ni Dal, que son excelentes personas y abogadas.
  • 1
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 477