Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #253899  por Sailaw

abogado_1987 escribió:Imagen Imagen fuera un foro de propietarios de M16, AK47 ... :mrgreen:

Exacto, son gente que tienen una comunidad de intereses y desde luego un sistema cultural muy especial, supongo que entre ellos se arreglan, y no creo que un militante pacifista sea bienvenido en ese tipo de foro.
 #253900  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:Lo que es humor tiene que terminar con mas humor, asi la cosa, Si que no?
No sé...lo que sí sé es que cuando uno postea sabe lo que postea, a quién se lo dice, por qué y qué quiere que se entienda, que no?

Y si no quiere que se entienda de determinada manera, pues no lo escriba o búsquele la vuelta para ser claro...

Ya sabemos eso de que nos falta la entonación, los gestos, etc. etc. etc.
 #253903  por Sailaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Sailaw escribió:Lo que es humor tiene que terminar con mas humor, asi la cosa, Si que no?
No sé...lo que sí sé es que cuando uno postea sabe lo que postea, a quién se lo dice, por qué y qué quiere que se entienda, que no?

Y si no quiere que se entienda de determinada manera, pues no lo escriba o búsquele la vuelta para ser claro...

Niña de Dios, creo ser claro en lo que posteo, y creo entender bien lo que postean otros, cuando algo no me gusta lo digo, y si me gusta también.
 #253904  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:

Niña de Dios, creo ser claro en lo que posteo, y creo entender bien lo que postean otros, cuando algo no me gusta lo digo, y si me gusta también.
Otro que manoteó la percha equivocada (ver Escribir un libro con Material del Portal de recién)...
 #253911  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:y Donce va con mayúscula, tía.

:lol:
Yo lo pongo con minúscula, porque no es tu nick y porque lo amerita el tamaño de la situación :lol:
 #253912  por Sailaw

naaaaaaaaa, si te fijas puse, "lo que posteo y postean otros", es simplemente comprensión de textos, no me ponia el sayo, solo dije que no veia nada malo en la foto, salvo buen humor.
 #253914  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:

Yo lo pongo con minúscula, porque no es tu nick y porque lo amerita el tamaño de la situación :lol:
Eso es provocar una respuesta que no puedo darte en público, tía querida. Ocurra por la vía que corresponda. 8)
 #253916  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:naaaaaaaaa, si te fijas puse, "lo que posteo y postean otros", es simplemente comprensión de textos, no me ponia el sayo, solo dije que no veia nada malo en la foto, salvo buen humor.
Y sí, cada uno verá algo distinto, o todos lo mismo, que se yo...
 #253919  por marale

gadriana escribió:

Eso es provocar una respuesta que no puedo darte en público, tía querida. Ocurra por la vía que corresponda. 8)
Si, que No? :roll:
Siempre por la via que coresponde :arrow:
 #253921  por gadriana

gadriana escribió:

Tu nick es Doncella_de_Orleans, reeeee paquete. Yo te digo donce, en minúscula, cariñoso y chiquitito, como de metro cincuenta :lol:
  • 1
  • 274
  • 275
  • 276
  • 277
  • 278
  • 477