Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• index 'MORA994T.PK_TLIQUIDACION_MORA' or partition of such i

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25378  por afscotto

este es el errro que arroja el sicam en este momento presten atencion y veran que no se puede enviar la moratoria ley 24476

#25383  por afscotto

el problema es ahora ya hable con otros colegas y les esta pasando lo mismo
 #25386  por jorge salmaso

Andrea no sé cual será el problema que tienes, desde Mza. termino de enviar una JAAP por la 24476 sin ningún inconveniente. Puede ser que el sistema esté totalmente saturado. Esta mañana hablando con el jefe de la sede 1 de la afip (ex-compañero de la facultad) tratamos el problema y me comentaba que había momentos en que el sistema se ponía muy pesado y lento. Si en algo puedo ayudarte, a tus órdenes.Jorge Salmaso
 #25404  por SIL.PE

Hola les cuento que me acaba de pasar lo mismo,aparecio el mismo CARTEL CUANDO QUISE LIQUIDAR EL SICAM
.Me impresionó la verdad,no sabía si era un virus o un mensaje del ESPACIO :lol: :wink: :lol: jjeje

Bueno si el sistema no esta funcionando bien parece.
Saludos

#25411  por afscotto

por suerte ya se soluciono, me imagino que debe ser un problema de la pagina. Gracias a todos por preocuparse. Andrea