Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #254030  por Garret

¡Mañana rindo Historia del Derecho! Estoy con el César, Augusto, Diocleciano, Constantino, Justiniano, los germanos -y su destrucción sistemática de casi todo lo que hicieron bien los romanos-, los señores feudales -y sus besos en la boca con los vasallos-, "Un rey, una ley, una fe", nuestro estimado Louis XVI, y el proceso sin principio ni fin de la revolución industrial. Sin contar que lo de la primera parte del año también entra (léase, Hammurabi, la Biblia, y nuestros amigos los griegos).

¿Ya llega el verano? Díganme que sí...

Saludos,
 #254060  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:Hector, muy bueno tu informe sobre la via, pero te faltó una acepciòn......... La via del ferrocarril, en la que inevitablemente terminas en Pampa y la via.
:lol:
 #254066  por Doncella_de_Orleans

Niesches escribió:Hola a todos. Temprano como todas las mañanas mientras me tomaba un café arranqué por el Bar y vine directo a este Hilo Social que me parece fantástico y me pareció que la mano venía pesada , tuve que leerlo varias veces para darme cuenta si era broma o venía pesada en serio.
Después me fui para Temas Varios y ¡¡¡ ÑAKATE , COMO ME DIERON !!! con un post en Ingresos Brutos en el que me equivoqué.
Por supuesto ya le pedí las disculpas del caso al colega que tan bien marcó mi error y mi presencia acá es para hacer extensivo a todos mi pedido de disculpas por el mismo .
¡¡¡ Espero que Uds. no me crucifiquen !!!
Niesches...viniste a relajarte al BAR? jajajaa no fue la mañana más indicada... :lol: Veremos qué ocurre por la tarde/noche.

Saludos!
 #254067  por Doncella_de_Orleans

jimena_e escribió:aca algunos te crucifican por cualquier cosa :shock: :shock:
tengo cuidado y vaya por la sombra :lol: :lol:
Error. Hay que hacer mérito, que no?
 #254091  por jimena_e

Garret escribió:¡Mañana rindo Historia del Derecho! Estoy con el César, Augusto, Diocleciano, Constantino, Justiniano, los germanos -y su destrucción sistemática de casi todo lo que hicieron bien los romanos-, los señores feudales -y sus besos en la boca con los vasallos-, "Un rey, una ley, una fe", nuestro estimado Louis XVI, y el proceso sin principio ni fin de la revolución industrial. Sin contar que lo de la primera parte del año también entra (léase, Hammurabi, la Biblia, y nuestros amigos los griegos).

¿Ya llega el verano? Díganme que sí...

Saludos,

mucha suerte mañana !!quedate tranqui q no cortan tanto cabeza en esa materia!!
pòstea en Pizza conmigo y apoya las pizzas rosarinas conmigo!! ( ya los conovoque a vos ya dal pero no aparecieron)
suerteee
 #254104  por Sailaw

No tienten con pizza a DAL que debe comenzar el régimen preparandose para el verano!!!!
 #254136  por claudiarf

Estimado Dr Poorlaw, se requiere su presencia en "Pizza conmigo"

Qué mimosón quedó!!! Foristas, abstenerse de malos pensanientos y/o acciones.
Muchas gracias
 #254150  por DAL

Jaaaaaaaaaaaaa.
Hasta el foro me persiguen con la dieta????????
Haiga paz, que me pongo de mal humor cuando hago dieta, y soy "picana facil".

NO se si las pizzas rosarinas son las mejores pero tienen buena masa y buen relleno o cobertura o ingredientes. Solo puedo afirmar que en CABA fui en febrero a una pizzería al lado de Hyatt en Puerto Madero y la masa era igual a una galletita criollita, y el relleno era minimo. Eso sí, el precio era de reyes. Por suerte eramos todas mujeres y con dos pizzas entre seis nos arreglamos.
Esa vez fui a comer a la noche. Me subí a un colectivo a las 5.30 de la tarde un viernes, me bajé en Retiro tipo 9, me tomé un taxi a Puerto Madero, comimos, caminamos, tomamos helado, cafecito, pasamos a chusmear el hotel de Alan, no nos animamos a pedir tragos en la barra porque la gold de american parecia poco para pagarlos, y a las 3.30 de la mañana me tomé otro colectivo de vuelta a casa.
Para mí ideal si organizan una nochecita de pizza así. Viernes a la noche, cerca de retiro.
Eso sí, el 7 de noviembre no puedo pero el resto, QUIERO IRRRRRRRRRR!!!!!!
 #254158  por poorlaw

DAL escribió: Para mí ideal si organizan una nochecita de pizza así. Viernes a la noche, cerca de retiro.
Eso sí, el 7 de noviembre no puedo pero el resto, QUIERO IRRRRRRRRRR!!!!!!
¿El jueves 6 de noviembre, empezando a las 19.00? Dale DAL, dí que sí, ¿Sí?
 #254175  por abogado_1987

poorlaw escribió:
abogado_1987 escribió:Imagen Imagen fuera un foro de propietarios de M16, AK47 ... :mrgreen:
Tengo cachiporra, ¿califico?
Poor ... Imagen cachiporra Imagen para combate cuerpo a cuerpo puede ser ...
mis favoritas en el Counter > Steyr AUG, Colt M4A1 Carbine, y Sig 552 Commando

:mrgreen:
 #254183  por DAL

El tema es qeu el 9 de noviembre, domingo, toma la primera comunion la nena, y con este viajecito quedo piltrafa piltrafa, cuando debo preparar moño torzaditas souvenirs centros de mesa. Aunque me tomo el viernes para dormir y tengo el sabado para terminar lo que falte.
Y si pongo de excusa comprar en CABA la espiguita de trigo qeu adorna el centro de mesa???? en Rosario no se consigue . . . . . :lol: :lol: :lol:
Toy tentada a ir, toy tentada.
Avancen en la organización.
Ponganme en la lista, siemrpe y cuando no se ofendan si por motivos de ultima hora deba bajaarme del plan.
Pero ponganme!!!!!
 #254201  por Dr. Luis A. Fenoll

Estimados colegas:
Eso de no cobrar los honorarios es menos serio que litigar contra la madre...
EL TRABAJO HAY QUE COBRARLO... o el carnicero no cobra el kilo de osobuco para el puchero???

SI CONSIDERAS QUE TU TRABAJO (Y TU CAPACIDAD) VALEN MENOS QUE UN KILO DE OSOBUCO... NO COBRES LA CONSULTA... O DEDICATE A BARRER Y LIMPIAR CASAS DE OTROS, VAS A GANAR MAS QUE DE ABOGADO...
HAY QUE DIGNIFICAR LA PROFESIÓN - COBRE LA CONSULTA - (TODAS) - Y NO TRANSE EN LOS HONORARIOS ....

UN COLEGA QUE COBRA TODAS LAS CONSULTAS...
Dr. Fenoll
Córdoba
 #254206  por DAL

Bienvenido Dr. Fenoll al foro!!!!
Veo que ha empezado a leer el foro desde el principio.
Hoy vino en un día de cachiporras, pero no se asuste y acérquese a la barra.
  • 1
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 477