Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO QUE INICIAR RECO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25323  por jez

tiene 60 cumplido en febrero, trbajo los 30 años bajo relac de dependencia, pero no aparece todo
en verdad trbajo siempre para la misma persona, un medico , desde 12/76 a la actualidad
pero del 76 a 2/94 el empleador era el medico mismo, del 94 para aca, una sociedad medica
se consideran como 2 empleadores??? supongo que si porque la razon social y cuit de empleador es distinto
sino , del empleador 1 le figuraria
1/76 a 1/76 (aunque figura cuenta inexistente)
1/92 a 2/94
de 2/94 a la actualidad empleador 2

podre demostrar que es un solo empleador? porque asi, con todo slos aportes que tiene supero el 35% de lo que podria declarar que falta
si son dos distintos ,no llego, del segundo empleador solo tengo 2 años con 2 meses

tengo que iniciar si o si un RECO?? por lo que no le aparece?
encima de certificacion de servicios le dieron una especie de receta del medico!! que dice que trbajo del 76 al 94, todo el periodo que no aparece.
Ella tiene recibos de sueldo.aunque no todos

#25414  por andrearua

fijate si en la certificación de servicios en observaciones, al dorso, puede este doc indicar que quien efectúa la certificación de servicios, actual empleador, es continuador de la razón social anterior, o sea, él mismo, bajo el número de cuit xxx, ya que en el frente te indicó desde y hasta abarcando todo el período de la relación laboral. De esa manera, como vos decís, entrás por la 980, siempre que inicies pedí al iniciar que esto lo chequee antes para así no entrar en verificaciones. Saludos. Andrea