Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #254216  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
jimena_e escribió:aca algunos te crucifican por cualquier cosa :shock: :shock:
tengo cuidado y vaya por la sombra :lol: :lol:
Error. Hay que hacer mérito, que no?

Obvio Donce :P
 #254221  por marale

Dr. Luis A. Fenoll escribió:Estimados colegas:
Eso de no cobrar los honorarios es menos serio que litigar contra la madre...
EL TRABAJO HAY QUE COBRARLO... o el carnicero no cobra el kilo de osobuco para el puchero???

SI CONSIDERAS QUE TU TRABAJO (Y TU CAPACIDAD) VALEN MENOS QUE UN KILO DE OSOBUCO... NO COBRES LA CONSULTA... O DEDICATE A BARRER Y LIMPIAR CASAS DE OTROS, VAS A GANAR MAS QUE DE ABOGADO...
HAY QUE DIGNIFICAR LA PROFESIÓN - COBRE LA CONSULTA - (TODAS) - Y NO TRANSE EN LOS HONORARIOS ....

UN COLEGA QUE COBRA TODAS LAS CONSULTAS...
Dr. Fenoll
Córdoba

Me encanta tu provincia.
Bienvenido
 #254223  por klaudia7

Bienvenido Dr. Fenoll, a mi también me encanta tu pcia., te invito muy cordialmente a que cuentes 3 chistes o alguna anécdota que quieras compartir con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" nosotros, es lo que usualmente solicitamos a los que ingresan nuevos 8)
 #254234  por Niesches

¡¡¡ No sólo me crucificó Docthos sino que aparte de reirse me dijo " chau NICHO " !!!
¿¿¿ Habrá querido ser ofensivo ???
¡¡¡ Qué feíto que un novel profesional trate así a otro escudado en un nick !!!

Chau , me voy rapidito que en 15 minutos me cierran las puertas del cementerio ¡¡¡ y duermo afuera !!!
 #254267  por Dr. Luis A. Fenoll

JAMAS SERA MI VOLUNTAD OFENDER A NADIE.... SI ASI FUE PIDO DISCULPAS... PERO EN OTRO AMBITO... MEDICO QUE NO COBRA HONORARIOS... TAPA LOS ERRORES CON TIERRA....

AHORA UN CHISTE DE BIENVENIDA:
UN MEDICO EN UNA FIESTA... TODO EL MUNDO LE PREGUNTA...
_ CHE VOS QUE SOS MEDICO... NO ME RECETAS ALGO PARA LA GASTRITIS????
Y EL MEDICO LE RECETABA....
OTRO--- CHE YA QUE TE VEO.... QUE PUEDO TOMAR PARA LOS RIÑONES QUE ME PARECE QUE TENGO CALCULOS????
Y EL MEDICO LE RECOMENDABA.......

YA CANSADO DE QUE LO CONSULTEN EN TODAS LAS FIESTAS, SE APARTA DEL GRUPO Y SE QUEDA SOLO EN UN RINCON...

AL RATITO SE LE ACERCA UN HOMBRE, MUY AMABLE Y LE PREGUNTA...
-POR QUE TAN SOLO EN UNA FIESTA TAN LINDA???
A LO QUE EL MEDICO LE CONTESTA...
_ESTOY CANSADO QUE ME CONSULTEN POR EL SOLO HECHO DE SER MEDICO, ESTOY CANSADO DE CONTESTAR PREGUNTAS DE SALUD..... NO VENGA UD. TAMBIEN A PREGUNTAR !!!!!!

NO DE NINGUNA MANERA....

BUENO... Y UD. A QUE SE DEDICA--
SOY ABOGADO.

LE DIGO DOCTOR ESTOY HARTO DE QUE ME CONSULTEN EN LAS FIESTAS, QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO????

ES MUY FACIL - DICE EL COLEGA...
AL QUE LE PREGUNTE ALGO DE MEDICINA, CONTESTE CON NATURALIDAD. PERO DESPUES ENVIE LA FACUTRA AL DOMICILIO DEL PACIENTE Y LISTO...
¡¡¡¡¡ PERO QUE RAZON TIENE DOCTOR... ME HA DADO LA SOLUCIÓN PERFECTA!!!!! MAUCHAS GRACIAS..

AL OTRO DIA LE LLEGO LA FACTURA DEL ABOGADO A LA CASA DEL MEDICO.....

MORALEJA: HAY QUE DAR LAS SOLUCIONES Y ENSEÑAR CON EL EJEMPLO.

ESPERO QUE LES ARRANQUE UNA SONRRISA.......

Dr. Fenoll
Córdoba
 #254270  por Niesches

La tranquilidad volvió a mi cuerpo y a mi espíritu . Me tomé un ratito para leer los posts de Docthos y veo que no tengo la exclusividad de sus agresiones , tiene su genio !!! Fin del tema .
Vuelvo a mi NICHO que ahí está fresquito.
 #254271  por tomas26

Tarde pero seguro.
Desde mayo que me registre en el foro pero nunca me presente, asi que aprovecho para hacerlo.
Soy un novel profesional de 26 años, en palabras más acordes al bar, novato podria decirse.
Me recibi en octubre de 2006, y ahora en diciembre cumplo un año de matriculado en el Colegio de Abogados de Capital Federal.
En marzo pude gracias a una abogada amiga, poner mi estudio en san isidro, alquilandole el local 2 dias a la semana por una modica suma, y sigo alli desde marzo, aparte de conservar mi antiguo empleo en el ministerio de economia.
Aunque con cada vez mas ganas de dejar el ministerio, de una vez por todas.
Anteriormente habia trabajado en el poder judicial, en el fuero contencioso adminsitrativo federal.
Aparte del derecho, me gusta el deporte, (futbol, boxeo, y de joven jugue al rugby, aunque cuando probe el box me gusto mucho mas). Tb me gusta leer, sobre todo novelas, novelas historicas, ensayos historicos y politicos. Y me gusta salir de joda como a todos y degustar siempre que puedo un buen plato de comida.
Estoy de novio desde enero.
Y bueno no se que mas contarles, y ya me aburri de presentarme, jaja. :lol:
 #254274  por poorlaw

¡Bienvenido Luis! Veo que lo intimaron a pagar la tasa de admisión... Eso de tapar con tierra... Juazzzzzzzz!!!

¡Y bienvenido Tomás! Nos veremos en la reunión...
 #254280  por Niesches

Poorlaw , la verdad no me parece cariñoso pero no voy a entrar en polémicas con él , como dije en el post anterior es el estilo que tiene y allá él con sus formas de relacionarse . A mi me encanta este Portal , aprendo mucho aunque sea para utilizarlo en el nicho y me parece de 10 puntos el Bar y este Hilo realmente con gente muy valiosa que sabe lo que es el respeto aun haciendo bromas.

Y esto es para ActiveXPRO : creo que tengo la solución para el problema de los 25 ó 26 kgs : ¿ Si cuarteamos la vaca de Milka ? BINGO y asunto solucionado !!!
 #254295  por Sailaw

Tarea cumplida!!!!!!!!!! Dr. Fenoll, es miembro pleno de la locademia letrada!!!!!!!

Tomas, muy agradable es conocerte un poquito mas!!!!!

Niesche, bienvenido a bordo, no me acuerdo haberte dado eso antes.
 #254297  por DAL

Alto alto Alto!!!!!!!!!!!!
Tomás conto sus chistes???
Anecdota???????

Tomas considerate constituido en mora en forma fehaciente.
Puede purgarla cuando quiera!!!!!!!!
 #254307  por klaudia7

DAL escribió:Alto alto Alto!!!!!!!!!!!!
Tomás conto sus chistes???
Anecdota???????

Tomas considerate constituido en mora en forma fehaciente.
Puede purgarla cuando quiera!!!!!!!!

DAL, creo que Tomás dejo sus datos para el "Sho me quiero..."
  • 1
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 477