Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGAR EN EL DOMICILIO DE LOS PADRES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#69545  por Sailaw

Si la hermana del "Pibe", es una rubia o morocha de infarto, tambien es embargable!!!, pero no te olvides de pedir ser depositario!!!!!

#69673  por Dr. 8

je je!!!

No les voy a permitir que se tomen a la ligera algo tan improtante como privar a una persona de su PLAYSTATION....

Algún que otro sábado nos juntamos con mis amigos y nos damos panzadas del juego de fútbol, a lo que nuestras esposas nos miran, pensando: "Que tontos? Como se pueden divertir con eso?".

#69683  por prodigybest

En casa ,Dr B pasa lo mismo... solo que con las esposas decimos.. que suerte... un rato de paz...!!!!!! y si se cobro algun honorario.... nos vamos de shopping.... ahi les duele mas....
 #254186  por luispalavecino

Es lamentable tener que leer opiniones de colegas como .."segui adelante...." ...Metele" , hay que pensar en el daño que le ocacionan a los padres al tener que hacer una terceria en este caso, quwe seguramente no tienen ni idea de las deudas del hijo y por lo tanto ni son parte, soy muy joven creeran que soy mas viejo por mi pensamiento, no tengo 24 años, pero con muchos principios, por favor sean mas nobles gracias
 #254246  por HectorM

¿Algo que realmente duela?
- La colección de grabaciones de los Beatles en CD (edición única en box)
- La guitarra eléctrica (y si dice que es músico, que toque, y van a ver)
- Las zapatillas (todas menos un par, las más viejas, claro)
- El programa del recital que le autografió ... quien sea (eso duele mucho)
jeje ... (y pensar que mi abuela me llamaba 'angelito'...)
HM.
 #254282  por Taneyev

Si caes con un OJ a embargar y están los padres, les vá a dar un susto terrible. En su lugar
pensaría que es más fácil y barato arreglar con tu cliente que salir a buscar a un boga que
les vá a pedir plata de movida. Además, hay que sacar de apuros al "nene", y por otra
parte los legos piensan que una vez que trabaste el embargo, al día siguiente vas a caer
con un mionca a llevarte todo. Dále al embargo!.
Taneyev
 #254325  por Sailaw

Yo tuve un caso parecido, los padres del deudor muy buena gente, casi se mueren del disgusto, y pusieron ellos la plata para saldar la deuda.