DAL escribió:pirfi escribió:DAL escribió:Las babosas no se matan con sal???? Si, con sal.
Asi que a no preocuparse Gadriana porque los chochamus del foro primero se van de boca hablando se xxx pero luego poco a poco giran a la pizza, y saladitos, y zazzzzzzzzzz lentamente ahí mueren . . . . como las babosas. 
Otrooooooooooooooooooo tema
En cuanto a vos querida dal no suelo hablar de mas de proezas fisicas o cuasifisicas sobre el tema, no creo que los muchachos del foro giremos el timon hacia los saladitos pizza y otras yerbas cuando estamos en plan mas que de amigo con una señorita, mas alla de eso habria que realizar las pruebas empiricas del caso, si bien quizas no soy el mas adecuado para defender el honor del sector masculino por mi corta edad, creo que cualquiera de los miembros del hilo no tendria problemas en sacarte las dudas
cuando quieras donde quieras y de la forma que quieras
Yo creo que su corta edad en realidad no te permite tener sentido del humor.
Yo me refería a otra cosa.
A confesion de parte (masculina) relevo de prueba.
Dal, de mi mayor consideracion, te pido las mas sinceras disculpas si mis comentarios, quizas no oportunos, la molestaron, jamas fue mi intencion crear esa bola de nieve que despues se formo, solo intentaba realizar un chiste que quizas no fue el adecuado.
Alguna vez escuche decir que de humanos equivocarse pero solo de caballeros reconocerlo, y yo reconozco totalmente mi error, espero que me las acepte y como bien dijo uno de los colegas quede solo en una anecdota. mil saludos y otra vez disculpas.