preguntita!!! BUENO GRACIAS!!! abogado 1987, EL EXP. PASO AHORA AL DEL TESTAMENTO PARA VER SI HAY CONEXIDAD,....... mi preguntita ahora es la siguiente: con el sucesorio ab intestato ha llegado un juicio de simulacion que se lo quieren adosar a mi viejo fallecido, es una traba de litis, que dcretaron despues de estar escriturado el mismo a los dias le trabaron la litis por segun dicen simulacion de mi padre con los que vendieron... pero la realidad es que nuestro padre compro de buena fe por un aviso en el diario y con dinero de el sacado del corralito, la vendedora resulta que habia despedido a empleados de una empresa que tenia y estos empezaron a hacerle juicio y quedo uno al que no le pago y ese le trabo la litis al inmueble comprado por nuestro padre creyendo que se simulaba la venta y nada que ver mi padre nunca antes habia visto a esta gente o sea a la vendedora, al momento de escriturar no tenia traba de litis , ni embargo ni nada , esto fue una venta de mala fe de la parte vendedira hacia mi viejo ... bueno el caso es que quiero preguntar que hago contestamos antes de la declaratoria de herederos o esperamos la misma y despues contestamos?????? todavia esta en etapa de produccion de prueba que hago?????? GRACIAS!!!! DESDE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!