Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion ab-intestato/ sucesion testamentaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #248532  por leon21

Gracias!!!!! GRACIAS!!! abogado 1987 SI hay consignacion de alquileres... y OK . esta bien pueden tomar vista, bien todo bien entonces un millon de GRACIAS!!!!!!!!!!
DESPUES CUENTO COMO FUE LA COSA PARA SEGUIR graciasssssssssssssssssss!!!!
 #248562  por abogado_1987

leon21 escribió:Gracias!!!!! GRACIAS!!! abogado 1987 SI hay consignacion de alquileres... y OK . esta bien pueden tomar vista, bien todo bien entonces un millon de GRACIAS!!!!!!!!!!
DESPUES CUENTO COMO FUE LA COSA PARA SEGUIR graciasssssssssssssssssss!!!!
leon21, de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ... y suerte
 #249951  por leon21

GRACIAS!!!!!! una preguntita operativa en mi caso, el ultimo presentado fue la testamentaria, SALIO EL PRIMER PROVEIDO de esta y es ahi donde deberia ir con el escrito y solicitar la conexidad, para que envien dichos actuados al juzgado donde se inicio la sucesion ab intestato en el 2007, seria haci estoy bien????
 #249974  por abogado_1987

leon21 escribió:GRACIAS!!!!!! una preguntita operativa en mi caso, el ultimo presentado fue la testamentaria, SALIO EL PRIMER PROVEIDO de esta y es ahi donde deberia ir con el escrito y solicitar la conexidad, para que envien dichos actuados al juzgado donde se inicio la sucesion ab intestato en el 2007, seria haci estoy bien????
leon21, solicitaría la conexidad EN la sucesión testamentaria ...
 #250460  por leon21

GRACIAS!!! abogado 1987, sos el capo, hoy presente en la testamentaria vamos a ver que dice cuando salga el proveido MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues cuento como salio la cuestion....
 #250628  por abogado1987

leon21 escribió:GRACIAS!!! abogado 1987, sos el capo, hoy presente en la testamentaria vamos a ver que dice cuando salga el proveido MILLON DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues cuento como salio la cuestion....
leon21, de nada ...!!!!!!!!!!
y suerte con el pedido de conexidad ...
 #251890  por leon21

hola!!!!!!!!!!!! este es el proveido que han sacado al pedido de conexidad

Buenos Aires, Octubre de 2008.-
Téngase presente lo manifestado respecto
del domicilio del causante.-
Asimismo, en atención a lo requerido y a
los fines de resolver sobre una eventual conexidad
de las actuaciones, toda vez que el Juzgado Nacional
de 1ø Instancia en lo Civil Nø 00 se encuentra en
este edificio, requiérasele mediante e-mail la
causa caratulada " T.B. S/ sucesión
ab intestato" ( expte. 500.000/07).-
Sin perjuicio de ello, hágase saber al
peticionario que en lo sucesivo deberá dar estricto
cumplimiento con lo dispuesto por el art. 47 del
Reglamento para la Justicia Nacional.-
En la misma fecha se dió cumplimiento con lo
ordenado en el segundo párrafo. Conste.

y... cada caso es distinto....y ahi resolveran....... mi preguntita ahora es algo practica , que me quieren decir: "que en lo sucesivo dar cumplimiento estricto al art. 47 del reglamento para la justicia nacional, ( quiere decir que el pedido de conexidad lo debo hacer en la planilla de mesa de entrada y por ende en el primer escrito de presentacion para el sorteo????? es eso???? y ...bue.... suerte de principiante....... no digo nada...
GRACIAS!!! abogado 1987 graciasssssssssssssssssssssss.-
 #251955  por abogado1987

leon21 escribió:hola!!!!!!!!!!!! este es el proveido que han sacado al pedido de conexidad

Buenos Aires, Octubre de 2008.-
Téngase presente lo manifestado respecto
del domicilio del causante.-
Asimismo, en atención a lo requerido y a
los fines de resolver sobre una eventual conexidad
de las actuaciones, toda vez que el Juzgado Nacional
de 1ø Instancia en lo Civil Nø 00 se encuentra en
este edificio, requiérasele mediante e-mail la
causa caratulada " T.B. S/ sucesión
ab intestato" ( expte. 500.000/07).-
Sin perjuicio de ello, hágase saber al
peticionario que en lo sucesivo deberá dar estricto
cumplimiento con lo dispuesto por el art. 47 del
Reglamento para la Justicia Nacional.-
En la misma fecha se dió cumplimiento con lo
ordenado en el segundo párrafo. Conste.

y... cada caso es distinto....y ahi resolveran....... mi preguntita ahora es algo practica , que me quieren decir: "que en lo sucesivo dar cumplimiento estricto al art. 47 del reglamento para la justicia nacional, ( quiere decir que el pedido de conexidad lo debo hacer en la planilla de mesa de entrada y por ende en el primer escrito de presentacion para el sorteo????? es eso???? y ...bue.... suerte de principiante....... no digo nada...
GRACIAS!!! abogado 1987 graciasssssssssssssssssssssss.-
leon21, de nadaaaaaaaaaaaaaa ... y suerte
 #252121  por abogado_1987

ampliando ...

Art.47. Todo escrito debe encabezarse con la expresión de su objeto, el nombre de quien lo presenta, su domicilio constituido y la enunciación precisa de la carátula del expediente. Las personas que actúen por terceros, deberán expresar, además, en cada escrito el nombre completo de todos sus representados y del letrado patrocinante si lo hubiera.
 #253585  por leon21

preguntita!!! BUENO GRACIAS!!! abogado 1987, EL EXP. PASO AHORA AL DEL TESTAMENTO PARA VER SI HAY CONEXIDAD,....... mi preguntita ahora es la siguiente: con el sucesorio ab intestato ha llegado un juicio de simulacion que se lo quieren adosar a mi viejo fallecido, es una traba de litis, que dcretaron despues de estar escriturado el mismo a los dias le trabaron la litis por segun dicen simulacion de mi padre con los que vendieron... pero la realidad es que nuestro padre compro de buena fe por un aviso en el diario y con dinero de el sacado del corralito, la vendedora resulta que habia despedido a empleados de una empresa que tenia y estos empezaron a hacerle juicio y quedo uno al que no le pago y ese le trabo la litis al inmueble comprado por nuestro padre creyendo que se simulaba la venta y nada que ver mi padre nunca antes habia visto a esta gente o sea a la vendedora, al momento de escriturar no tenia traba de litis , ni embargo ni nada , esto fue una venta de mala fe de la parte vendedira hacia mi viejo ... bueno el caso es que quiero preguntar que hago contestamos antes de la declaratoria de herederos o esperamos la misma y despues contestamos?????? todavia esta en etapa de produccion de prueba que hago?????? GRACIAS!!!! DESDE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #253876  por abogado_1987

leon21, de nada ... preguntás " ... contestamos antes de la declaratoria de herederos o esperamos la misma y despues contestamos?????? todavia esta en etapa de produccion de prueba que hago?????? ...." con legitimación contestaría - el traslado o lo que fuere - dentro del plazo legal para hacerlo ...
 #254466  por leon21

hola GRACIAS!!! abogado 1987, entonces no hace falta, hasta despues de la declaracion de herederos ,,, no presento ningun escrito diciendo que cuando este la declaratoria se contestara???? hara falta o si es que paso al juzg. de sucesion es porque tienen que esperar la resolucion si o si , estoy bien....
esperamos la declaratoria no es cierto????? como siempre GRACIAS!!!!! abogado 1987 graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 #254513  por abogado1987

leon21 escribió:hola GRACIAS!!! abogado 1987, entonces no hace falta, hasta despues de la declaracion de herederos ,,, no presento ningun escrito diciendo que cuando este la declaratoria se contestara???? hara falta o si es que paso al juzg. de sucesion es porque tienen que esperar la resolucion si o si , estoy bien....
esperamos la declaratoria no es cierto????? como siempre GRACIAS!!!!! abogado 1987 graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
leon21, de nada ... se contesta cuando te corren "traslado" independientemente del dictado o no de DH, obviamente estando legitimado procesalmente para "contestar" ...
 #254593  por leon21

gracias !!!! abogado 1987, como siempre gracias...o sea si soy el heredero si o si esa es una propiedad de mi padre , me podria mandar de una con un escrito pidiendo el levantamiento del embargo y colocando la prueba que tenemos, si en realidad es algo que nuestro padre nos habia contado que le sucedio que me dices contesto de una o tendria que esperar si o si el traslado?????????????????????????????' ya el expediente esta en el juzgado de la sucesion ... desde ya graciasssssssssssssss!!!
 #254705  por abogado_1987

leon21 escribió:gracias !!!! abogado 1987, como siempre gracias...o sea si soy el heredero si o si esa es una propiedad de mi padre , me podria mandar de una con un escrito pidiendo el levantamiento del embargo y colocando la prueba que tenemos, si en realidad es algo que nuestro padre nos habia contado que le sucedio que me dices contesto de una o tendria que esperar si o si el traslado?????????????????????????????' ya el expediente esta en el juzgado de la sucesion ... desde ya graciasssssssssssssss!!!
leon21, de nada ... para ofrecer prueba o contestar traslado debe hacerse en el plazo procesal indicado en el código de procedimiento y con legitimación para ese acto ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29