Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado Civ y Com La Plata.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #253110  por Niteroy

Hola! Me llegó una consulta x un ejecutivo que está en el Juzgado Civil y Comercial Nº 14 de La Plata... no me manejo en provincia, saben en que página de internet puedo consultar el expediente??... y la dirección del juzgado para ir a verlo...
Gracias!!.-
 #253880  por docthos

je! es mensaje privado, buenísmo que pudiste resolverlo ante la duda te ofrezco mi colaboracion, saludos colega!!
 #254566  por rubia

podés consultarlo en la siguiente página:

www.scba.org.ar (ahí fijate en consulta de causas, eligiendo La Plata).

Los tribunales están en 13 y 48. El 14 está en P.B. Desde Plaza Lavalle tenés una comby que sale todos los días a las 9.30 hs.
 #254569  por drgallegol

rubia escribió:podés consultarlo en la siguiente página:

http://www.scba.org.ar (ahí fijate en consulta de causas, eligiendo La Plata).

Los tribunales están en 13 y 48. El 14 está en P.B. Desde Plaza Lavalle tenés una comby que sale todos los días a las 9.30 hs.
¡Buenisimo el dato de la combi! Para ubicarla, ¿hay cartel indicador, para en un lugar determinado?

Gracias!
 #254578  por rubia

Para en Plaza Lavalle, sobre Viamonte, entre Talcahuano y Libertad. Vas a ver que hay varias combies allí y hay un mostrador donde te venden el ticket.
Sale a las 8, a las 8.45 y a las 9.30.
Si querés reservar el Tel. es 15-4427-6761 de 7 en adelante (hasta 14 hs).

Sino tenés el Plaza (Línea 129 creo) que también te lleva y sale la mitad. Ese para en Cerrito y Lavalle o por ahí, sobre Cerrito. Pero no te deja en la puerta, sino a unas cuadras.
 #254655  por jimena_e

AJA.. Y LAS COMBIS TE DEJAN EN LA ESQUINA DE LOS TRIBUNALES CIVILES
Y LOS COLES <EL PLAZA(129= LO TOMAS EN 9 DE JULIO Y CORRIENTES) O EL COSTERA (QUE LO TOMAS EN ALEM Y CORR), A ESTOS TENES Q PEDIRLES QUE TE BAJEN EN PLAZA PASO.
SALUDOS