Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #254580  por laurag

hola! tengo que apelar sentencia tribunal laboral de pcia bs. as.}
cualquier explicacion sobre el procedimiento y modelos me viene barbaro.
me extendieron la responsabilidad solidaria art 30, y era actividad ajena al giro habitual, la otra condenada esta en rebeldia.
inaplicabilidad de ley?
tasa de intereses: cual es el criterio del superior? porque me estan aplicando 2 activa pero hago la cuenta y ni asi me da. donde la puedo calcular?
ultimo: art 48 observaciones a la liquidacion, como lo hago sin caer en la apelacion de todo? QUE ES LO QUE SE IMPUGNA? porque si apelo cae la liquidacion, por ejemplo: fecha de ingreso, base del calculo etc
graciasssssssssss
auxilio!!!!!
 #254757  por derechlab

No vas a poder hacer mucho solo te resta negociar con el autor, y perder lo menos posible.

Saludos
 #254887  por laurag

gracias por la opinion!
pero habra algun colega que me pueda ayudar con algo de lo que pregunte procesalmente???
tengo que apelar por ordenes de la empresa, no tengo margen de conviccion ni negociacion.
graciassssssssssssss
 #254911  por lvp

Estoy en la misma que Laurag, pero por el lado del actor. Es decir, me dictaron una sentencia en un tribunal de pcia. Obviamente, no la quiero apelar, pero me surgen dudas: porqué tengo que negociar?. No tendría que pagarme directamente lo que me regularon?. :oops:
En cuanto a los plazos para apelar, alguien sabe si es como en Capital?.
Besos.
Lorena.
 #269068  por derechlab

cuesta crer que sean colegas. Los tiempos y e porque de algunas cosas, pobre de sus patrocinados.
nada personal.
 #269125  por ALEJANDRA VALLADARES

la verdad, no se entiende bien lo que querés decir. Podrías ser más explícito...?alejandra
derechlab escribió:cuesta crer que sean colegas. Los tiempos y e porque de algunas cosas, pobre de sus patrocinados.
nada personal.
 #269789  por laurag

No entiendo tampoco lo que quiere decir el colega. pobre de los representados??? el tiempo?? algunas cosas??? nada personal??? en fin, podrias explicarmelo? de todas formas trabaje sin dormir y me ayudaron otros colegas y esta saliendo todo muy bien.
agrego algo: mis post estan casi siempre sin responder, salvo unos pocos.
me gustaria seguir contando con la ayuda de colegas pero he recibido poco ayuda para temas planteados quizas muy complejos y ahora estos comentarios??? en fin