Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultita sobre notificaciones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #254658  por Montesquieu

Hola gente,
Aclaro que soy estudiante, todavia no soy colega. Estoy laburando en un estudio contable (de pericias, veeduria y sindicatura) y me surgio la siguiente duda...
En una causa de capital nos salio:
INFORMO. que las presentes actuaciones no estan en
condiciones de ser elevadas al Superior,toda vez que
resta notificar a todos los interesados las
regulaciones de honorarios de fs. 187 y fs. 191 y
abonar la respectiva tasa de justicia cuya intimacion
obra a fs.23.Buenos Aires, Junio de 2008.-
La cuestion es que el perito ingeniero no notifico a nadie, pero las 2 partes le apelaron los honorarios. ¿se puede pedir que se tengan por notificadas tacitamente las partes por haber apelado los honorarios de los que el juzgado dice que no estan notificados? ¿Alguien me daria una mano para redactarlo o citar algun articulado donde diga eso (si hay)? :cry:

Ahhh... y sobre lo de los aportes provisionales; para pedir que el juez no los solicite, porque el no pago para el caso de los letrados les es benefico en cuanto retrasan la apelacion, mientras que los peritos se ven perjudicados porque no les regulan mas los honorarios! :roll:

¿Me pueden ayudar? :?:
Desde ya muchisimas gracias!!
 #254681  por Doncella_de_Orleans

Hola! Si, por supuesto que si apelaron deben considerarse notificados...Para conceder las apelaciones tuvieron que chequear los plazos y ahí ver que no hay cédula y entonces considerarlos notificados en ese acto.
Presentá escrito solicitando elevación atento a que con fecha tal y tal xxx y jjj apelaron y por lo tanto deben considerarse notificados.
Respecto de los aportes no entendí lo que preguntás.
Saludos.
 #254790  por Montesquieu

Doncella_de_Orleans escribió:Hola! Si, por supuesto que si apelaron deben considerarse notificados...Para conceder las apelaciones tuvieron que chequear los plazos y ahí ver que no hay cédula y entonces considerarlos notificados en ese acto.
Presentá escrito solicitando elevación atento a que con fecha tal y tal xxx y jjj apelaron y por lo tanto deben considerarse notificados.
Respecto de los aportes no entendí lo que preguntás.
Saludos.
Ahh, sobre lo otro la re patine, pensando que tenia que pagar, me salio aportes... no; cambia "aportes" por "tasa de justicia" en esa parte de mi consulta.

Muchas gracias doc.
 #254795  por Montesquieu

uhhh, me faltan un par de datos...
si alguien va a talcahuano y tiene q pasar por civil 5, me averiguan un par de cositas y les hago un mantenimiento en las pc´s xD ¿algun voluntario?
 #254828  por Doncella_de_Orleans

Tarrrrrrrrrde, sha volví.