Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios sucesion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #254870  por SIL_27

HOLA: Les comento:
Tengo una sucesion iniciada, en la cual a uno de los hermanos le cedieron cada uno su parte, estoy esperando la declaratoria para presentar la cesión.
Pactamos los honorarios en $6000 y ellos prefirieron dividirselos entre todos, el convenio no lo firmaron porque les dije que si no pagaban iba a tomar la regulacion judicial (son muyyyy chantas), algunos pagaron su parte y otros todavia no y ponen excusas, se que como todavia no esta terminada no puedo exigir el pago es que temo terminarlo y que nunca me paguen lo que falta.
Que hago??? dejo correr el tiempo y pido regulacion y los notifico por cedula??? es que me da pena por los que pagaron?
Me dan una idea?
gracias
 #255076  por martha

Hola, a los que te abonaron, les diste recibo a cuenta?, si es asi, yo esperaria que salga la regulacion, y reclamas la diferencia, notificas por cedula con transcripcion del art, de la ley de honorarios y manifestas que recibiste a cuenta la suma dexxx.
Una vez tuve una situacion asi y uno de los hermanos pago la parte del otro.
 #262695  por feli07

El juicio es en Pcia de Bs.As? Si es así no te hagas problema, si vos no das carta de pago no pueden inscribir nada a nombre de nadie, así que están atrapados. Tarde o temprano vas a cobrar... :mrgreen: