Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Arresto Domiciliario

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #254960  por pauli

Hola al foro:
Estimados colegas, me llego al estudio por primera vez un asunto penal, es bastante complicado, es un "Abuso Sexual Gravemente Ultrajante por su comision y las circunstancias de su realizacion en concurso real". las victimas son 3 menores. Todavia no le bajaron la PP asique el martes presente en Dolores una Excarcelacion Extraordinaria, pero como creo no tener muchas expectativas de que me salga favorable, cuando le pidan la pp voy a pedir un arresto domiciliario, porque mi cliente, si bien tiene 62 años, padece de diferentes afecciones fìsicas, asique me voy a tirar con eso, por eso les pediria si me pueden pasar algun modelo, porque no tengo ninguno, y me quiero poner a trabajar en eso antes de que me resuelvan la excarcelacion por las dudas para no perder tiempo.
Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, ademas ¿hay alguna posibilidad de que suponiendo que le bajen la pp no lo trasladen al penal de Dolores? Tiene terror de ir a penal, ¿me puedo tirar el lance de que lo dejen en comisaria como hasta ahora? o ¿no le ven posibilidad? Mil gracias a todos!!!
 #255050  por ActiveXPRO

La felicito Dra. debutó con todos lo honores!!! Creo que si mi 1º caso hubiera sido un abuso NO hubiera ejercido jamás en el fuero penal. Todo fue paulatino.
Parece difícil evitar que vaya al penal, pero puede intentarlo presentando un escrito que diga que solicita permanecer en comisaría por una cuestión de mayor proximidad con sus familiares más íntimos (también visita sanitaria).
No conozco la situación de Dolores, pero mi único detenido está en Sierra Chica, por un tema idéntico, y está muy bien, lo vi hace 15 días y hasta está contento porque está estudiando secundario y se siente muy, muy seguro en ese penal. Yo le pregunté mil veces, porque estaba dispuesto a pedir el traslado como sea si es que estaba mal. Me pidió que no lo cambiara más. Igual en 30 días sale.
Así que en Dolores puede pasar algo parecido, creo.
 #255163  por pauli

Gracias activexpro por respoderme tan rapidamente, ahora le pregunto, tiene algun modelito de arresto domiciliario para enviarme? Desde ya le estoy muy agradecida!!
 #255233  por ActiveXPRO

Lamentablemente no dispongo de ningún modelo en esta máquina, aquí en mi estudio.
Pero puede fijarse en la parte que hay en el Portal a tal fin (modelos).