Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Torneo de winning eleven o proevolution del portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #253313  por tomas26

Estaria bueno armar uno.
No se, si a alguien le interesa escucho ideas, saludos cordiales.
 #253353  por aleuba76

Ya mismo me doy por anotado! :P :P
Por ahora Play Station 2, y la llevo donde sea.
Tengo 3 o 4 joysticks. Si alguien tiene multitap (el piringundín adaptador pa´conectar 4 joysticks a la ps2) sería buenisimo.
Esperemos que se arme el torneito!!

Imagen
Imagen
 #253363  por tomas26

Que bueno que alguien del portal disfrute jugando tb al wininng, bueno, ya tenemos playstation, yo por mi parte lo juego en la pc, q es la q tengo en casa, aunq tb me defiendo muy bien cuando juego en la play, tb llevo mi pc y mis dos joysticks adonde sea.
Solo nos falta el lugarcito para competir, ofreceria mi morada, pero vivo con mis viejos y en Gral. Pacheco, un poco trasmano de la mayoria del portal.
No obstante tb alcanzo a quien viva por aquellos pagos al lugar de encuentro, pq cuento con vehiculo, aunq aclaro q saque el registro hace 3 meses :-).
Esperemos vaya adhiriendo mas gente a la idea.
Saludos cordiales.
 #253371  por tomas26

Jajajaja, es verdad, la mayoria de las mujeres, parecen paralizadas con un joystick en la mano.
 #253383  por DAL

tomas26 escribió:Jajajaja, es verdad, la mayoria de las mujeres, parecen paralizadas con un joystick en la mano.
Esa será SU experiencia . . . . .
poorlaw escribió: Ya una lo hizo... :lol:
Uhhhhhh que desubicada!!!!
 #253389  por tomas26

Y bue..., sera cuestion de que alguna dama lo desmienta con hechos. Igualmente el torneo es unisex, cualquiera con ganas de jugar puede entrar y proponer ideas.
 #254987  por tomas26

Ok, cuando pense que el torneo habia muerto antes de nacer,
jfrotela se sumo desde el post del futbol vino, play y amigotes, por ahora somos 3

ALEUBA76
JFROTELA
TOMAS26

espero siga adhiriendo mas gente, asi podemos realizarlo, la idea se me ocurrio
pq toy cansado de ganarle a mi hermano, a mi amigos, y los novios de las amigas de mi novia. Asi que capaz que haya alguien mas talentoso que yo. :lol: , me llaman el humilde, jaja.
Saludos cordiales, p todos.