Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #255123  por ActiveXPRO

Niesches escribió:Hola Dal , hola Poorlaw y hola a todos .
¡¡¡ SÍÍÍÍÍÍ SOY NENA !!!
Y por favor ya que hoy el hilo ha estado tan tranqui ¡¡¡ NO ME CREEN UNA CRISIS DE IDENTIDAD A ESTA ALTURA DE MI VIDA !!!
Muy buen fin de semana para todos y disfruten el calorcito.
Sí, sin aportes malintencionados y mediocres está todo tranqui gracias a Dios. Menos mal ¿será la pastillita?? 8)
 #255136  por Garret

¿Viste cuando te confundís la adjudicatio con el legado per vincatio nem? :( Bueno, me los confundí, fue más una confusio que una conmixtio, pero siempre podría ser peor...

Saludos,

P.S.: ¡Llegó el fin de semana! ¡Llegó! Primera semana de finales: finalizada.
 #255153  por ActiveXPRO

Iba un león detrás de otro en la selva.
Y de pronto el de atrás le lame la cola al de adelante; ehhh!! grita el de adelante, pará che!!.
Al rato sucede lo mismo, y cansado el de adelante le dice que te pasa que me lamés tanto la cola; y el de atrás dice: lo que pasa que acabo de comerme una ABOGADA y me quiero sacar el mal gusto de la boca. Está bueno!. Buen finde!.
 #255160  por jimena_e

Garret escribió:¿Viste cuando te confundís la adjudicatio con el legado per vincatio nem? :( Bueno, me los confundí, fue más una confusio que una conmixtio, pero siempre podría ser peor...

Saludos,

P.S.: ¡Llegó el fin de semana! ¡Llegó! Primera semana de finales: finalizada.

y????aprobaste o no??
 #255161  por Doncella_de_Orleans

Ufffff, oooootro kilombete, y van...
y NADIE hace algo...abandonados a nuestra suerte y el forum bardus sigue
van entendiendo?
 #255172  por claudiarf

Señor, dame la fuerza para cambiar lascosas que puedo cambiar. Valor para aceptar las cosas que no puedo cambiar pero sobretodo dame sabiduria para reconocer la diferencia.
 #255173  por ActiveXPRO

claudiarf escribió:Señor, dame la fuerza para cambiar lascosas que puedo cambiar. Valor para aceptar las cosas que no puedo cambiar pero sobretodo dame sabiduria para reconocer la diferencia.
Buen proverbio, espero que algún día lo puedas poner en práctica. Ayer no te vi mucho.
Va otro:
- Cual es la diferencia entre un taxidermista y un abogado ?
- El taxidermista se contenta con tu piel.
 #255187  por ActiveXPRO

Qué lástima hoy no hay buen humor.
Leí por ahí que alguien dijo:
Muchos quieren ser abogados para saber derecho.
Otros estudian derecho para ser abogados.
Sería bueno plantearse de qué lado está cada uno.
Pero también, para ello, resulta aplicable otro dicho que dice: abogado se hace, Señor se nace. Cada quien sabe la parte que le toca en todo esto, y yo tengo muy claro quién es cada uno de Uds. Buenas noches.
 #255201  por DAL

Garret: ahota tenemos que dar romano en la facu???????

En Capi tienen combis para ir de un tribunal a otro??? nosotros tenemos ascensores. (jajajajaja, rosarina curtiendo porteños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
 #255271  por angelqueguia

Otra vez con "yo soy el abogado"!! Saben cuál es el peor enemigo de un abogado?? Otro abogado. Y saben que es peor que un abogado?? Dos abogados!.
Algún día habría que poner la poesía "yo soy la víctima de mi abogado" Es poesía si que da para llorar. Y espero muchos de ustedes no sean la musa inspiradora. Saludos desde Tucumán, la tierra de Alberdi, un abogado en serio!!!.
valeclau escribió:HOLA SOY VALERIA ME REI MUCHO CON SUS COMENTARIOS Y ME SENTI IDENTIFICADA ACA NO PODES COBRAR $20 DE CONSULTA PORQUE SE ALARMAN PERO LLEVE HACE UIN TIEMPO A LA VETERINARIA A MI PERRA PARA VER SI TENIA UN HONGO EN LA VULVA LA VETERINARIA NO HIZO MAS QUE LEVANTARLE EL RABO CON DOS DEDOS Y DE LEJOS DIJO NO NADA QUE VER ESTA CON ALGO ASI COMO HISTERIA POR CELOS POR ESO SE RASCA JAJAJAJ Y AHI NOMAS ME COBRO $20 JAJAJA ESTA GENIAL ASI DEBE SER Y YO ME PREOCUPO POR EL BOLSILLO DE MI CLIENTE. AHI LES DEJO ALGO QUE ENCONTRE DESPUES DIGNAME QUE LES PARECIO:

YO SOY EL ABOGADO
El que todas las mañanas va recorriendo los juzgados,
y anda a los apurones por ese escrito con cargo.
El que soporta la espera, el que se banca los paros
y debe poner la cara justificando el atraso.
El que abre el escritorio y sale a ganarse el mango,
porque se vienen las cuentas y todo sigue "a despacho".
El que no tiene licencias, ni salarios, ni aguinaldo,
y debe pelearla duro porque se cobra salteado.
YO SOY EL ABOGADO.
Muchas veces, de pelitero injustificadamente acusado.
Al que todos lo consultan cuando se ven apurados,
en la calle, en el cine y en la cola del mercado,
y al que nadie le pregunta ¿Doctor, se le debe algo?
YO SOY EL ABOGADO.
El que tantas veces pone su paciencia de artesano
para llegar al final con deudor insolventado.
El de cédulas y oficios, a pulmón diligenciados.
El que debe tolerar el sistema colapsado,
las nuevas disposiciones de rentas y de catastro,
los timbrados del registro y el humor del funcionario.
El que hace de estratega, de confesor y de malo,
de mediador y de amigo, de psicólogo y de hermano.
El que sale a cara o cruz, con niebla o lluvia viajando,
porque justo le fijaron una audiencia bien temprano.
El que se muerde los labios porque el testigo ha faltado,
el que sufre taquicardia mientras va leyendo el fallo
del msotrador, para acá, del pasillo, quede claro.
El que recorre juzgados, durante meses y años.
A mucha honra, señor ¡YO SOY EL ABOGADO
 #255277  por Garret

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Jimena: No sé todavía, me enteraré el lunes 3 de noviembre. Sí, no pregunte qué hago conectado a esta hora. Es que fue una semana con mucho ajetreo, así que me vi en la obligación de salir con los muchachos a bolichear, jaja.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" DAL: No, ojalá se dictase Derecho Romano, como era en un momento. Es Historia del Derecho, que tiene una unidad dedicada al Derecho Romano.

Saludos,
 #255283  por paloma

angelqueguia escribió:Otra vez con "yo soy el abogado"!! Saben cuál es el peor enemigo de un abogado?? Otro abogado. Y saben que es peor que un abogado?? Dos abogados!.
Algún día habría que poner la poesía "yo soy la víctima de mi abogado" Es poesía si que da para llorar. Y espero muchos de ustedes no sean la musa inspiradora. Saludos desde Tucumán, la tierra de Alberdi, un abogado en serio!!!.
Estaba nublado en el hilo social y salió el sol!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #255284  por paloma

ActiveXPRO escribió:Qué lástima hoy no hay buen humor.
Leí por ahí que alguien dijo:
Muchos quieren ser abogados para saber derecho.
Otros estudian derecho para ser abogados.
Sería bueno plantearse de qué lado está cada uno.
Pero también, para ello, resulta aplicable otro dicho que dice: abogado se hace, Señor se nace. Cada quien sabe la parte que le toca en todo esto, y yo tengo muy claro quién es cada uno de Uds. Buenas noches.
A mí lo único que me queda claro es que usté no pertenece al bando rebelde porque contó los p... chistes :evil: :evil: :evil: Con todo el dolor de mi alma... tiene roja :twisted: :twisted:
  • 1
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 477