Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripcion de sentencia de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #255158  por Gu2lle

Colegas tengo que inscribir una sentencia de divorcio de un matrimonio celebrado en Ciudadela. El juicio lo hice en san isidro. Alguien me puede pasar modelos de oficio y testimonio?
Gracias
 #256346  por Legales

Hola es un oficio comun que firma el secretario te mando un modelo que lo tenes que completar vos con los datos del juicio
O F I C I O

San Isidro de de

Al Sr. Director de registro civil y capacidad de las personas de la provincia de buenos aires.
S______/______D.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en los autos “XXXX c/ yyyyy s/ ppppp expte Nº” que tramita por ante el Trib de instancia unica del fuero de familia Nº a cargo de los Drs. (Poner lo 3 jueces) Sito en la calle Bilbao 912 de la San Isidro, secretaria a MI Cargo los efectos de que se sirve proceder a la inscripcion marginal en la partida de matrimonio (poner los datos de la partida) de los Sra.... la sentencia de divorcio vincular decreatda en autos

El auto que lo ordena “San Isidro :... “
Autorizo a realizar el diligenciamineto a los drs.