Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hago la prueba con el demandado en rebeldia??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #255363  por asenav

Hola a todos! quizas es muy basica mi pregunta, tengo dos demandas contra el mismo empleador(en provincia) en las dos esta en rebeldia; el tema es que una de ellas esta mas avanzada y ya tengo apertura a prueba, ya diligencie todos los oficios y estoy por pedir peritos, es necesario terminar toda la prueba con el demandado en rebeldia? si es asi, pido despues audiencia de vista de causa? como se sigue? DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!
 #255404  por ALEVERMAR

Hola! como andas???. Aunque el demandado este rebelde debes cumplir con todas las etapas de prueba, es re loco porq es perder el tiempo para mi..., pero me paso ya en 3 causas y me obligan a seguir, a realizar la prueba, y a pedir vista de causa....Te aconsejo d todas formas que hables con el juzgado y te digan ellos que criterio tienen, porque me ha pasado que la misma cosa en los juzgados te dicen cosas diferentes.
Saludos!
 #255643  por sergiosky

por mas que el demandado este rebelde vos tenes que producir la prueba que ofreciste, a no ser que la documentacion sea contundente y sirva para ganar el pleito, de ser asi desisti de las demas pruebas y pedi clausura y autos para alegar, pero ojo... siempre y cuando la documentacion sea muy importante sino tenes que producir las pruebas igual como si el demandado hubiera contestado, su rebeldia será una presuncion mas para el juez pero no te podes bazar solo en eso para ganar un juicio.