Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre pericia contable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #255458  por bren

Hola! tengo un juicio laboral donde me impugnaron la pericia contable y la nueva pericia arroja una diferencia en menos de lo que yo habia liquidado. Que hago? queda esa pericia como suma definitiva? la impugno? y si lo hago despues cual va a ser la suma definitiva del reclamo? gracias! realmente estoy perdida!!!!
 #255641  por sergiosky

no te preocupes, el informe pericial no es vinculante para el juez y este es el que en definitiva determina el monto de la sentencia teniendo en cuenta las pruebas producidas en la demanda, la pericial contable es una prueba mas y no es determinante asi que no lo impugnes, si la perito se equivocó en las sumas el juez seguramente lo va a resolver, de todas maneras cuando hagas los alegatos especificá ese error del dictamen y defendé la suma que vos determinaste, siempre y cuando tengas derecho en defender tu argumento, claro está.