Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensiones Militares

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #255429  por dool

Crystina escribió:
dool escribió:me engancho en el pedido de modelos!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
besos
Ya te lo envie a tu correo, fijate
cristina, perdoname la insistencia, pero no me llegó nada!!! si no es mucha molestia me lo enviarías de nuevo? mil gracias, lola
 #255704  por Crystina

Ya mismo les reenvio el mail, no se que pudo haber pasado, disculpen y avisenme entonces que paso, si?
Cariños.-
Cristina.-
 #255706  por Crystina

Acabo de reenviarles el correo con la info que necesitan, es raro que nos les llegara porque revise en mis mails enviados y las dires estan bien tipeadas, quizas hubo algun problema en yahoo o en hotmail, bueno como sea la cosa es que acabo de reenviarles el correo, cualquier cosa "chiflen! jajaja
Cariños a todos.-
Crystina.-

Crystina escribió:Ya mismo les reenvio el mail, no se que pudo haber pasado, disculpen y avisenme entonces que paso, si?
Cariños.-
Cristina.-
 #256302  por dool

Crystina escribió:Acabo de reenviarles el correo con la info que necesitan, es raro que nos les llegara porque revise en mis mails enviados y las dires estan bien tipeadas, quizas hubo algun problema en yahoo o en hotmail, bueno como sea la cosa es que acabo de reenviarles el correo, cualquier cosa "chiflen! jajaja
Cariños a todos.-
Crystina.-

Crystina escribió:Ya mismo les reenvio el mail, no se que pudo haber pasado, disculpen y avisenme entonces que paso, si?
Cariños.-
Cristina.-

ahí me llegó ok! graciasssssssss
 #265438  por maria911

Hola Crystina: no tengo mucha experiencia en solicitudes de pensiones militares.
Tengo que iniciar el trámite judicial de una concubina que solicitó oportunamente la pension. El concubino ya gozaba de la jubilación al momento del fallecimiento.
Agotó la via administrativa con el recurso jerarquico. La pensión fue denegada por la Ministro de Defensa porque no pudo acreditar los 5 años de concubinato. Ahora debe transitar la via judicial.
Mi pregunta es la siguiente: debo interponer demanda ante juzgado federal en lo previsional? es demanda o recurso? Estoy en provincia de Bs As. Entiendo que la demanda es contra las FFAA y contra el estado.
Si tenes algun modelo te agradecería enormente que me lo enviaras. Saludos!!!!!