Hola les cuento tengo un cliente que se caso en Uruguay, viven en tigre y tienen 3 chicos.La mujer lo abandona con los chicos y se va con otro, el vive en la casa que construyeron en el terreno que pertenece a la suegra y a la ex en el frente y su suegra atras. La mujer unos meses después a abandonarlos realiza una denuncia de violencia domestica y pide la exclusión que se la otorgan, con el pedimos la tenecia de los menores ya que los niños no quieren estar con la madre.El se tuvo que retirar del hogar conyugal y los niños se fueron con él, ella tiro toda la ropa de los menores a la calle. La suegra lo apoya a él, esta mujer quiere la casa para vivir con su nueva pareja sin importarle los niños. Pedimos la tenencia, quiero saber podemos apelar la medida de exclusión? Que más puedo hacer? Que textos leo? todas las opiniones me sirven esto tramita en San Isidro Puedo pedir la exclusión definitiva de ella? Como ? no tengo idea como seguir? GRACIAS A TODOS DESDE YA
Hola soy abogada recien recibida los necesitos a todos.Como se que hay mucha gente solidaria agradesco desde ya. Besos.-