Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #254995  por gero

hola cicos, les cuento que pedi la regulación de honorarios en pcia y luego de regulados y notificados, al no recibir el pago, pedi se decrete embargo, se ordeno mandamiento notificandolo, y se notifico oct 2007 y, realmente disculpen lo que digo, ahora como sigue (nunca me paso) - el exp esta en letra pero .....?
 #254997  por gero

perdon se notifica dic. 2007.-
 #254998  por Sailaw

Y que embargaste?
 #255032  por gero

por eso dije disculpen lo que digo, hasta alli llegó el tema, hasta la fecha no se embargo nada, por desconocer bienes del deudor; lo que pensaba hacer es solicitar al registro de la propiedad de inmueble, un informe de bienes.-
parte del mandamiento "...En defecto del pago procederá A TRABAR EMBARGO FORMAL SUFICIENTE sobre los bienes muebles de propiedad del deudor o que como tales denuncien los autorizados a tal fin y que se individualizan, por las sumas antes indicadas"
 #255068  por Sailaw

Pedí un informe de busqueda de titularidad en Capital y en Pcia, en una de esas tiene alguna propiedad
 #255090  por mcfgdm

Sabés si trabaja en relación de dependencia? porque ahí también tenes otra punta para embargarle el sueldo.
Igual coincido con lo dicho anteriormente por los colegas, lo mejor es pedir indice de titularidad en provincia y capital, ojalá tengas suerte.
 #255692  por mariomo

esto se pide en registro de la propiedad inmueble verdad? - En realidad esta persona le habia vendido una casa premoldeada a una persona por alla por el 89 con firma de pagares, luego en el 2004 lo ejecuta con ese pagare a mi cliente, ...desde ya él perdio en la ejecución pues le rechazaron el titulo y por ende me debe los honorarios , mas alla de apelar por altos el tema es que no quiere poner la tarasca.- y yo aqui dormi un poquito, es verdad por no insistir ... se entiende y ahora se los quiero cobrar.-
 #255725  por Sailaw

Si no es mucho el monto, pedí que libre mandamiento de embargo al domicilio del deudor., puede ser que tenga alguna cosa de valor, y es una forma de presión, a nadie le gusta un oficial de justicia en su casa.
 #255767  por Doncella_de_Orleans

Me parece que eso es lo que ya le dieron...
Explicá mejor eso de "notificado en diciembre de 2007". Si es un mandamiento el oficial tuvo que ir, "requerir el pago", y si no pagó embargar bienes muebles...no fuiste a la diligencia? Qué informó el oficial?????