Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• procedimiento de Homologacion de acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #255761  por gabriela1982

Hola foro. necesito ayuda tengo un cliente que tiene una nena de 4 años y quiere firmar un acuerdo de alimentos y regimen de visitas fijo... esto es en provincia de buenos aries...
1- el acuerdo lo preparo yo y lo firman las dos partes o se necesita otro abogado/a??
2- para homologar la presentacion la puedo hacer yo en nombre de los dos o necesito que la otra parte se presente con otro colega??
3- Debo pagar bono + anticipo +planilla e inciar por receptoria general de expte.
4- en cuanto a honorarios cuanto estima que se regula por este trabajo.

Muchas gracias, y en mis primeros pasos en esta profesion doy gracias de haber conocido este foro con gente tan capacitada y dispuesta a ayudar a los noveles como yo. Gaby :lol:
 #256035  por mafeci11

- el acuerdo lo preparo yo y lo firman las dos partes o se necesita otro abogado/a??
Podes hacerlo vos sola, no se necesitan dos abogados, y lo firman (a mi gusto) solo las partes.

2- para homologar la presentacion la puedo hacer yo en nombre de los dos o necesito que la otra parte se presente con otro colega?? Podes vos sola en representacion de las dos partes, o una parte con cada abogado, es indistinto...

3- Debo pagar bono + anticipo +planilla e inciar por receptoria general de expte.
Pagas bono, ius e inicias en receptoria

4- en cuanto a honorarios cuanto estima que se regula por este trabajo.
poco, ja ja, segun el criterio del juzgado. A mi me paso que me pidieron que acompañe el recibo de sueldo del papa. Ganaba $2.500 aprox y me regularon algo de $1200
 #256039  por gabriela1982

Hola, Muchisimas gracias por la ayuda, en cualquier cosita que te pueda ayudar no dudes en avisarme...saludos Gaby