Chaiana, te paso escrito ... mirá que documentación se acompañó a fin que se ordene la inscripción
SOLICITA SE ORDENE INSCRIPCION DE TESTAMENTO. ACOMPAÑA CERTIFICADOS. VALUACION FISCAL. PAGO TASA DE JUSTICIA. CERTIFICADO LIBRE DEUDA. DENUNCIA DATOS PERSONALES.
Señor Juez: .........
I. OBJETO. Que vengo por el presente a solicitar se ordene la inscripción del testamento por acto público otorgado por M …., en relación al inmueble cuyo certificado de dominio se adjunta al presente.
II. CERTIFICADO DE DOMINIO e INHIBICIONES. Se adjunta al presente certificado de dominio del inmueble denunciado en autos y de inhibición del causante, no consta inhibición a nombre del mismo, descartándose los homónimos.
III. VALUACION FISCAL - TASA DE JUSTICIA. Se acompaña al presente valuación fiscal del año en curso del inmueble denunciado en autos, asimismo se adjunta por separado comprobante de pago de tasa de justicia del bien inmueble denunciado en autos; tasa de justicia que fue liquidada de acuerdo lo normado en la Ley 23.898.
IV. LEY 22.427 art. 5. En mi carácter de coheredero testamentario asumo las deudas que eventualmente se adeuden respecto del inmueble que integra el acervo sucesorio de acuerdo lo normado en el art. 5 de la ley 22.427.
V. DENUNCIA DATOS PERSONALES. Por el presente denuncio mis datos personales a fin de la inscripción del testamento en el Registro de la Propiedad Inmueble nombre y apellido: Roberto …….., con D.N.I. 1, Lugar de nacimiento Ciudad de Buenos Aires ---------------------, fecha de nacimiento 2 de diciembre de 000, nacionalidad argentino, estado civil, casado en primeras nupcias con CRISTINA ……… con domicilio en la calle Santo 0, ciudad de Buenos Aires, nombre y apellido del padre: Julián, Nombre y apellido de la madre: María, Profesión EMPLEADO -------------------, CUIL Nº 0 - 1 - 0, por lo expuesto solicito se tenga por cumplido con lo dispuesto por el Art. 4 de la ley 25.345, modificatoria del Art. 3 bis de la ley 17.801.
VI. LEY 1010 DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Se acompaña al presente certificado de inexistencia de deuda tributaria expedida por la Dirección General de Rentas respecto del inmueble cuya inscripción solicita.
VII. PETITORIO: por lo expuesto a V.S. solicito,
1. Se ordene la inscripción del testamento por acto público otorgado por M …………., y auto de identidad de personas de fecha 27 de abril de 00000 en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Ciudad de Buenos Aires.
2. Se agreguen en autos los certificados de dominio, inhibición, valuación fiscal, certificado de inexistencia de deuda tributaria, acompañados al presente.
3. Se tenga por abonada la tasa de justicia.
4. Se tenga presente que asumo las deudas del inmueble de acuerdo lo normado en el art. 5 de la ley 22.427.
5. Solicito se tenga presente los datos personales del suscripto, y se tenga por cumplido con lo dispuesto por el Art. 4 de la ley 25.345, modificatoria del Art. 3 bis de la ley 17.801.
Así proveído,
SERA JUSTICIA