Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• simulador de calculo de jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #256050  por mariaselva

Ante todo hola a todos! es la primera vez que intento hacer una mopratoria y creo que me elegi la mas dificil! es de una vecina a la que quiero ayudar.ella nacio en chile el e ingreso al pais el 12/05/1969 como seria el SICAM? no posee aportes GRACIAS
 #257107  por HectorM

Apreciaría de la gentileza de quien tenga el programa simulador para reajuste de jubilación, el envío a mi correo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Muchas gracias. HectorM.

#257147  por gaosca

Hola. Es la primera vez que intervengo en este foro, así que no estoy familiarizada con su funcionamiento. Tengo una consulta:

tengo un señor de 67 años con 19 años de aportes en somisa, comprendido en el régimen del 4257/68. No tengo el texto del dec y no lo encuentro por ningún lado. Sé que es diferencial, que necesita 50 años de edad y 25 de aportes, pero quiero leer el dec. Después analizaré cómo seguir. Creo que algo tendré que comprar por 24476 haciendo prorrateo. Si alguien puede pasarme el dec por favor. GRacias.
Graciela
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 36