Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ya me figura sdm como razon social no registrada, ahora??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25491  por silvia222

hola chicos. ya pague sdm y me salio en el historial laboral como razon social no registrada.... y ahora??

tengo que hacer el adp y luego mandar el sicam y luego sacar el turno?? es este el orden que debo seguir?? gracias, Sil
 #25494  por Walter06

silvia222 escribió:hola chicos. ya pague sdm y me salio en el historial laboral como razon social no registrada.... y ahora??

tengo que hacer el adp y luego mandar el sicam y luego sacar el turno?? es este el orden que debo seguir?? gracias, Sil
si todo al mismo tiempo, hace hoy el sicam. con adp hecho pedi el turno, donde pones SDM... para mas datos mira el link de RESUMEN en mi firma
 #25496  por silvia222

Walter06 escribió:
silvia222 escribió:hola chicos. ya pague sdm y me salio en el historial laboral como razon social no registrada.... y ahora??

si todo al mismo tiempo, hace hoy el sicam. con adp hecho pedi el turno, donde pones SDM... para mas datos mira el link de RESUMEN en mi firma
perdon,,,, pero como todo al mismo tiempo?? no me convendria mandar hoy el sicam, teniendo en cuenta el historial laboral, y el martes voy a anses, hago el adp, y saco el turno?? ?? ayuda!!!
sil
 #25499  por Walter06

silvia222 escribió:
Walter06 escribió:

perdon,,,, pero como todo al mismo tiempo?? no me convendria mandar hoy el sicam, teniendo en cuenta el historial laboral, y el martes voy a anses, hago el adp, y saco el turno?? ?? ayuda!!!
sil
si me refiero q no hacen falta "pasos"sino hacer todo... si hace el sicam, y el lunes haces el ADP... luego saca turno, no hay un orden... si te recomiendo lo q ya hiciste... primero pagar el SDM y luego esperar a q figure para seguir...
 #25506  por Ramiro_SL

Te comento lo que yo hice.

Me parece que lo mismo que dice Walter, ya que seguí sus indicaciones

El ADP se puede hacer en cualquier momento, incluso antes del pago SDM
Primero pague SDM
Despues espere que me salieran los pagos
Una vez que salían, envie sicam y pedi turno el mismo día 8)
 #25562  por silvia222

Ramiro_SL escribió:Te comento lo que yo hice.

Primero pague SDM
Una vez que salían, envie sicam y pedi turno el mismo día 8)
ok, entonces como ya tengo el sicam hecho, lo puedo mandar hoy y el lunes hago adp y saco turno..... :lol:

saben si conviene sacarlo en anses o por internet?? si es lo mismo??
 #25566  por lucchesi

[quote="silvia222"][quote="Ramiro_SL"]Te comento lo que yo hice.

Primero pague SDM
Una vez que salían, envie sicam y pedi turno el mismo día 8)[/quote]

ok, entonces como ya tengo el sicam hecho, lo puedo mandar hoy y el lunes hago adp y saco turno..... :lol:

saben si conviene sacarlo en anses o por internet?? si es lo mismo??[/quote]

REFERENTE A LA INNOVACION MEDIANTE LA COMPRA DE PERIODOS COMO SSDD, CONSULTO SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA DE ALGUN
TRAMITE APROBADO, POR CUANTO EN OTRA EPOCA ESTE TIPO DE SITUACION ERA RECHAZADO.

#25572  por marianaferoldi

Hay varios foristas a los que les han aprobado este tipo de trámite. Quedate tranquilo que las aprueban

#25575  por silvia222

ok, entonces como ya tengo el sicam hecho, lo puedo mandar hoy y el lunes hago adp y saco turno.....

please, espero respuesta!!

#25583  por Walter06

silvia222 escribió:ok, entonces como ya tengo el sicam hecho, lo puedo mandar hoy y el lunes hago adp y saco turno.....

es lo mismo, aprende a mandarlo por internet, y recorda, el SDM pone como empleador SDM....

#25585  por ramon

el turno sacalo por internet porque en el 0800 no te lo daran poruqe te piden nombre del empleador, por internet pedi como razon social no registrada.

#25626  por silvia222

Walter06 escribió:
silvia222 escribió:ok, entonces como ya tengo el sicam hecho, lo puedo mandar hoy y el lunes hago adp y saco turno.....

es lo mismo, aprende a mandarlo por internet, y recorda, el SDM pone como empleador SDM....

disculpa... que vuelva a molestar pero pude ver el el link de RESUMEN que me dijistes y tengo varias dudas, espero puedas ayudarme!!!
decis " - Turno: Llevar SICAM, Form. Acept. de Dto de Cuotas, Anexo II de la resolución 10/07 y SPP. TAmbien puede ser la Historia Laboral de WEB (Algunas UDAI piden No más pruebas para la 980/05)
- SPP: En historia Previsional poner los períodos autónomos y en los períodos de SDM colocar SDM o Servicio Doméstico"

bueno, la verdad que no entiendo mucho de eso y me gustaria saber como consigo lo que decis, salvando por supuesto una impresion del historial laboral donde figuran los meses pagados por sdm.

te describo así queda mas claro... que es y de donde lo saco??

1) Form. Acept. de Dto de Cuotas;
2) Anexo II de la resolución 10/07;
3) SPP...

mil gracias y disculpen por todo lo que pregunto, gracias!! sil