Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda s/prescripcion de "comision por....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256297  por drrojas

mantenimiento de 1 Caja de Ahorro en Pesos". El cliente desconocia que debia darle de baja a la cta al retirar el total de los depositos en 04/2003, fecha en que dejo de utilizarla. Desde entonces le llega mensualmente 1 resumen de cta del banco que estipula : Saldo Resumen Anterior:$ 0,38.-(penso que siempre debia los mismos $ 0.38), ya que a la fecha nunca recibio intimacion alguna por ningun concepto; mi duda es "el plazo de prescripcion" de esas comisiones bancarias. Agradezco respuestas.-
 #258042  por miltriti

el plazo de todo lo que deba pagarse por meses o por periodos menores prescribe a los 5 años, no se que dirá el cod. de comercio

Sin embargo, creo que slo mejor, atento el monto de lo que estaria debiendo, sumado el interes que le hayan devengado desde el año 2003, no creo que la suma llegue ni a $100, por lo que es conveniente pagarlo, ya qeu el banco con esa deuda infima puede informar al veraz de la misma, lo que no se justificaria precisamente por el importe a pagar
 #258156  por drrojas

Gracias miltriti por tu respuesta.
Si, creo que lo mas conveniente es que pida detalle actualizado de la deuda y cencele, porq ademas pretende volver a utilizar los servicios del mismo banco, pero principalmente por el tema del veraz, no lo habia considerado.-