Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desglose

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #256394  por touche

Que tul? mis queridos cólegas,en un 214 inc.2 hice un pedido de desglose, cuando fuí a buscar las partidas corrrespondientes en la mesa me dijeron que las mismas serán devueltas después de la sentencia... esto es así? y mientras tanto mi clienta como hace con las partidas que necesita? muchas gracias Oscar.
 #256410  por evasusana

En realidad esto es a criterio de cada juzgado Yo presentaria otro escrito alegando las razones urgentes que tiene tu clienta para pedir las partidas Que tul ? te parece saludos >Eva
 #256415  por fabidoc

Sacá fotocopias y solicita sew certifiquen copias y se desglosen originales a los fines de tramitar algo:inscripcion en colegios,etc.
 #256758  por touche

Muchas gracias por responder Touche.
 #258957  por touche

SIII Motley eso hice y no me la quieren dar grrr me dicen después de la sentencia, y la mujer la necesita para inscribir al nene en el cole, voy a presentar un escrito explicando eso... tendrías algún modelo?? gracias touché.
 #259364  por gladysmi

Lo que ocurre con los desgloses, es que es un medio de garantizarte como profesional,el pago de tus honorarios, por eso te dicen esperes la sentencia, porque junto con ella va la regulación de los mismos.
De esta forma sabe que sino paga, no "podes" sacar la documentación.
 #259387  por touche

A caramba... bueno habrá que esperar muchas gracias!!!