Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejec hipotecaria- es muy loco pedirlo?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256593  por MANOLIO

hola foristas.
en una ejecucion hipotecaria que tramita en lomas de zamora, el cual he tomado ya iniciado por lo que hice fue ampliar la sentencia y notificar al deudor la nueva liquidacion y habiendo pagado la tasa y sobre tasa de la misma pregunto:

el paso siguiente es pedir se ordene la subasta...es asi o me falta algo?

en el pedido de la subasta podre pedir que se realice mediante licitacion? mi cliente no quiere que lo compre la liga y me tiro eso....
es posible? lo pido o quedare muy desubicado?
gracias
espero opiniones
 #256595  por abogado1987

MANOLIO escribió:hola foristas.
en una ejecucion hipotecaria que tramita en lomas de zamora, el cual he tomado ya iniciado por lo que hice fue ampliar la sentencia y notificar al deudor la nueva liquidacion y habiendo pagado la tasa y sobre tasa de la misma pregunto:

el paso siguiente es pedir se ordene la subasta...es asi o me falta algo?

en el pedido de la subasta podre pedir que se realice mediante licitacion? mi cliente no quiere que lo compre la liga y me tiro eso....
es posible? lo pido o quedare muy desubicado?
gracias
espero opiniones
MANOLIO, solicitaría se ordene la subasta ...
mi experiencia personal > que compre mi cliente en el acto de subasta hasta la suma que compense su credito, si alguien ofrece más > que lo compre ...
 #256637  por MANOLIO

SI. POR MI TAMBIEN... PERO QUE OPINAS SOBRE LA LICITACION? ES FACTIBLE O NO? HA SUCEDIDO?
LEI UN PROYECTO PERO EN LA PRACTICA NO SE SI SE APLICA.
GRACIAS POR CONTSTAR
 #256649  por abogado1987

MANOLIO escribió:SI. POR MI TAMBIEN... PERO QUE OPINAS SOBRE LA LICITACION? ES FACTIBLE O NO? HA SUCEDIDO?
LEI UN PROYECTO PERO EN LA PRACTICA NO SE SI SE APLICA.
GRACIAS POR CONTSTAR
MANOLIO, nunca solicité licitación ... pero intervine en expedientes con subastas sin postores > públicación de nuevos edictos, certificados, etc > por lo cual, mi consejo es que compre mi patrocinado en la subasta (y que compense capital, intereses y costas)