buenos dias, el caso que se me planteo es el siguiente: un cliente viene a verme pidiendome que tramite la adopcion de una menor, que es la hija de la hermana de su mujer, la menor vive con mi cliente y su esposa desde que tenia 2 años ahora tiene diez, la madre de la menor se las dio simplemente una vez que ellos fueron a visitarla a misiones. la madre de la menor no aparece casi nunca y cuando lo hace quiere que la menor se quede con ella y esta persona no tiene una vida digna que digamos, el tema es que desde hace mas de dos años no se tiene ninguna noticia de la mujer ni de su paradero.
por otra parte el padre de la menor esta dipuesto a que esta siga viviendo con mi cliente, el hombre tampoco aparece pero se conoce su paradero y no le importaria desvincularse de la menor.
que me conviene hacer? si la madre no esta igualmente puedo tramitar una adopcion a favor de mi cliente con el solo consentimiento del padre?
desde ya muchas gracias. sergio
por otra parte el padre de la menor esta dipuesto a que esta siga viviendo con mi cliente, el hombre tampoco aparece pero se conoce su paradero y no le importaria desvincularse de la menor.
que me conviene hacer? si la madre no esta igualmente puedo tramitar una adopcion a favor de mi cliente con el solo consentimiento del padre?
desde ya muchas gracias. sergio